Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El demo de Sonic Forces ya está disponible en PS4

Los usuarios de Nintendo Switch en Japón ya pueden disfrutar de este, hoy es el turno de los que tienen una consola de Sony

Publicado

en

Los usuarios de Nintendo Switch en Japón ya pueden disfrutar de este, hoy es el turno de los que tienen una consola de Sony.

Sonic Forces

Quiénes tengan una cuenta japonesa para PlayStation 4 podrán descargar este demo que tiene el idioma inglés seleccionable.

Al igual que en su versión para Nintendo Switch este demo nos permite jugar con sus 3 protagonistas por un minuto. Durante ese  tiempo visitaremos Green Hill con el Sonic moderno y Sonic clásico,  que tendrá un enfrentamiento contra el Dr. Eggman, y nuestros, Avatares tendrán que atravesar el Space Port.

Cabe anotar que está limitación de tiempo no ha significado un impedimento para DarkspineSonic, un famoso speedrunner quien ha logrado atravesar Green Hill en un minuto dejando claro una vez más la gran fanáticada que tiene esta franquicia entre la comunidad de speedrunner`s.

Aun no sabemos si Sonic Forces tendrá un demo para nuestra región antes de su fecha de lanzamiento, pero el material mostrado en este corto demo nos ha dejado con muchas ganas de conocer más de este juego de Sega.

Este es el trailer de lanzamiento de Sonic Forces:

Sonic Forces llegará este 7 de noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas