Connect with us

Juegos

Ya está disponible la demo de Wolfenstein II: The New Colossus

Uno de los mejores FPS del año está en oferta en la mayoría de tiendas virtuales. ¿Por qué no darle un vistazo antes de considerar comprarlo?

Publicado

en

Uno de los mejores FPS del año está en oferta en la mayoría de tiendas virtuales. ¿Por qué no darle un vistazo antes de considerar comprarlo?

Wolfenstein II The New Colossus

Octubre y noviembre han sido buenos meses para los fanáticos de los juegos de Bethesda Softworks. Mientras que durante el primero se estrenaron The Evil Within 2Wolfenstein II: The New Colossus, durante el segundo DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim dieron el salto a Nintendo Switch. Por fortuna, la compañía estadounidense aún tiene cosas para ofrecer antes de que concluya el presente año.

Casi un mes después de su lanzamiento, Bethesda Softworks ha habilitado la demo de la última entrega de la franquicia de Wolfenstein. Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar el frenético FPS podrán jugar el primer nivel de The New Colossus. Y si acabar con nazis mientras se desplazan en una silla de ruedas no los convence de comprarlo, seguramente nada lo hará.

En el caso de necesitar un incentivo extra, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña de Wolfenstein II: The New Colossus. Si lo anterior no es suficiente, recordamos que la edición deluxe del juego tiene un 50% de descuento en Steam, Xbox Store y PlayStation.Store. Para aquellos que no sepan, esta concede acceso a todos los episodios DLC que llegarán periódicamente a lo largo de los siguientes meses.

Vía: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas