Conecta con nosotros

Videojuegos

Demo de World of Final Fantasy llegará pronto a PlayStation 4 y PS Vita

Publicado

el

Ideal para todos aquellos que desean probar el juego antes de su lanzamiento definitivo. 

world-of-final-fantasy

En la pasada E3 se reveló la fecha de lanzamiento para World of Final Fantasy junto a un tráiler que reveló algunos detalles sobre la trama, la cual girará en torno al viaje de los hermanos Reynn y Lann en el mundo de Grymoire.

Aunque ya se sabía que este título arribaría a PlayStation 4 y PS Vita en la última semana de octubre, recientemente se ha dado a conocer que habrá una demo de World of Final Fantasy que llegará a las mismas plataformas el próximo 17 de octubre.

No se sabe cuál es el contenido que tendrá la demo, pero esta dará un vistazo al argumento y al a jugabilidad. Como se ha dicho, en este título tendremos que explorar el mundo de Grymoire con Reynn y Lann, quienes con la ayuda de los personajes de Final Fantasy deberán recuperar sus recuerdos perdidos.

A diferencia de las entregas más recientes en la franquicia, World of Final Fantasy tendrá una jugabilidad tipo RPG clásica, por lo que el combate será por turnos. A parte de lo anterior, Square Enix también compartió la secuencia de introducción, donde se puede ver un paralelo entre animación CGI y anime.

World of Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 25 de octubre.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas