Conecta con nosotros

Publicado

el

El ‘remake’ de Demon’s Souls llegará antes de de finalizar el 2020. A menos de una semana de su llegada al mercado, es normal que encontremos cada vez más información sobre este título. En esta ocasión, Sony reveló en su más reciente State of Play 12 minutos de jugabilidad del ‘remake’ de Demon’s Souls. El encargado de llevarnos a las profundidades de una de las joyas de PlayStation 3 es Gavin Moore, director creativo de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

En 2020, Demon’s Souls revivirá una gran experiencia de un solo jugador

Demon’s Souls 2020 remake ps5 playstation 5
Según Moore, el ‘remake’ de Demon’s Souls (2020) usó el código fuente del original para salvaguardar la fidelidad con el original.

Gracias al State of Play dedicado a Demon’s Souls (2020), hemos visto cómo luce el editor de personajes y el Nexo. También deja ver un par de zonas del juego e incluso algunas batallas contra enemigos finales. La fidelidad con la que Bluepoint Games ha recreado el juego original se puede apreciar con facilidad, ya que las locaciones y la posición de los enemigos es la misma que en el título original.

También te puede interesar: Demon’s Souls ‘remake’: novedades, lanzamiento y mucho más

Durante el vídeo que muestra la jugabilidad de Demon’s Souls, Gavin Moore relata que el juego se puede ejecutar en dos modos. Uno de ellos aprovechará al máximo las capacidades de la consola de novena generación de Sony para enfocarse en los gráficos, pero reducirá los FPS a 30. El otro permitirá que el título corra a 60 FPS estables. Sin embargo, para lograr esto han tenido que rehacer todas las animaciones del título. Esto se hizo con el fin de que estas se adapten a la nueva velocidad sin arruinar la experiencia del usuario.

El ‘remake’ Demon’s Souls llegará de manera exclusiva a PlayStation 5 el 12 de noviembre del 2020.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas