Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Demon’s Souls: From Software habla sobre la posibilidad de una remasterización

A Hidetaka Miyazaki lo pone nervioso la idea de regresar al reino de Boletaria.

Publicado

en

La publicación GameInformer ha hablado recientemente con From Software y su presidente, Hidetaka Miyazaki, sobre Sekiro: Shadows Die Twice, el próximo juego de este estudio.

Durante la entrevista, aprovecharon para preguntar a Miyazaki sobre las posibilidades de ver una remasterización o ‘remake’ de Demon’s Souls. Este juego de 2009, exclusivo para PlayStation 3, fue el predecesor de Dark Souls y muchos sueñan con ver una versión mejorada para la actual o la próxima generación de consolas

Todo parece que al director no está muy interesado en revisitar su viejo juego:

«Es como cuando escribes algo cuando eres más joven. Lo miras ahora y piensas ‘oh, dios mío, ¿en qué estaba pensando?’. No es que me de vergüenza, es solo que no me gusta mirar mis anteriores trabajos».

También aclara que no le molestaría que otro estudio se encargara de ello si de verdad van a revivir el juego. Sin embargo, esto no depende de From Software. Sony tendría que estar interesado en hacerlo:

«Si fuera un estudio que realmente amara el trabajo original y va a poner su alma y corazón en recrearlo, entonces es algo que yo disfrutaría. Pero es realmente complicado porque tengo muy buenos recuerdos. Pensar en una remasterización me causa mariposas en el estómago y me pone nervioso, así que es complicado. Entiendo que hay muchos jugadores que aman Demon’s Souls, así que si es algo que se puede lograr con un estudio que ame el trabajo, entonces sí, estaría de acuerdo con eso».

Los servidores de Demon’s Souls cerraron a comienzos de 2018. Aunque sigue siendo posible disfrutar el juego, la experiencia multijugador ya no puede ser recreada. Esta es la principal razón por la que muchos desean una nueva versión de esta obra.

Sekiro: Shadows die Twice tendrá algo que Dark Souls no, un botón de pausa

Fuente: GameInformer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas