Conecta con nosotros

Videojuegos

Depredador: una senda pavimentada con honor y sangre

La ley de la selva aplica para el más fuerte… en la galaxia.

Publicado

el

Navega →

Predator: Concrete Jungle – PlayStation 2, Xbox (Eurocom)

Este título de la década del 2000 se acerca bastante a lo que se esperaría en la jugabilidad de un Depredador. El alienígena tiene sus sistemas de visión de calor, armamento y camuflaje, además de confundir a sus enemigos imitando sonidos de otros animales.

Al ser un Depredador deshonrado por haberse dejado robar su tecnología de mafiosos humanos, el monstruo deberá impartir justicia únicamente a quien se lo merece. Matar inocentes es penalizado severamente en el puntaje general.

Alien Vs Predator  

Super Nintendo (Jorudan, Activision)

¿Recuerdan el tropel pendiente con el otro extraterrestre? Pues este es el primer encuentro digital de ambas franquicias y la primera vez que los jugadores podrán controlar a un Depredador. En esta trama original, una colonia humana en el planeta Vega 4 descubre un espécimen Xenomorfo que comienza a exterminar y a reproducirse rápidamente. Los humanos envían una señal de auxilio que es interceptada por los Depredadores, en búsqueda de una presa ideal.

El estilo de este primer ‘crossover’ pone al Depredador a enfrentarse a los Alien en combate Beat’em Up.

Arcade (Capcom)

Si consideramos al juego anterior como una beta, entonces este sería el producto final. Esta versión para arcades de Alien Vs Predator, no solo es considerada como uno de los mejores títulos de la franquicia, sino como uno de los mejores juegos tanto en arcade, como en el género Beat’em Up.

La historia de este juego comienza con una invasión de los Xenomorfos a la tierra. Los Depredadores, haciendo a un lado sus diferencias con los humanos, unen fuerzas con los terrícolas para exterminar a los invasores. El juego nos presenta a dos tipos de Depredador (guerrero y cazador) y también pone de vuelta a Dutch Schaefer junto a Linn Kurosawa.

El juego nunca fue adaptado a consolas o sistemas modernos, solo hasta su reciente inclusión en la consola dedicada Capcom Home Arcade.

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas