Conecta con nosotros

Publicado

el

Masaaki Yamagiwa, el productor de Déraciné para Japan Studio, ha presentado un nuevo tráiler de este curioso título de From Software para PlayStation VR.

Según él, en Déraciné tomaremos el control de un hada (anteriormente había sido descrita como un fantasma) que aparece en un internado donde viven seis chicos y chicas con su director. Exploraremos un mundo donde el tiempo se ha detenido para recolectar pistas que revelarán poco a poco una historia a medida que unimos los fragmentos de información que se nos revelan. Elementos que inicialmente parecían simples tomarán significados más profundos y formarán el corazón de esta experiencia: las pequeñas epifanías, los momentos en que conectamos los puntos y aprendemos algo nuevo.

El juego tendrá tanto una versión física (que en Norteamérica será exclusiva de las tiendas GameStop) como una digital e incluirá un tema dinámico para PlayStation 4 y un set de seis avatares para PSN. Deben saber que para poder disfrutar de este título es requerido contar no solamente con el set de PlayStation VR, sino con controles PlayStation Move (aunque estos suelen estar a la venta junto con el set).

Déraciné Estará a la venta a partir del 6 de noviembre de este año.

[#E32018] Hidetaka Miyazaki revela nuevos detalles sobre Déraciné

Fuente: PlayStation Blog

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas