Conecta con nosotros

Videojuegos

Así serán los Desafíos de Colección de Pokémon GO

¡Alisten las Pokébolas!

Publicado

el

Está a punto de comenzar la celebración de la región Teselia (Unova) en Pokémon GO. Los Pokémon de esta región —como Snivy, Tepig, Oshawott, Lillipup, Herdier, Blitzle, Roggenrola, Drilbur, Scraggy, Tympole, Venipede, Trubbish, Gothita, Solosis y Ferroseed— aparecerán más a menudo, pero esa no es la única novedad que llegará al juego. Demos la bienvenida a los Desafíos de Colección, que buscarán animarnos a aumentar nuestros listados de capturas.

Los Desafíos de Colección aparecerán en Pokémon GO a partir de las 10:00 a.m. del martes 5 de enero de 2021. Sin embargo, algunos jugadores ya tienen acceso a estos y compartieron mediante Reddit la información que tienen al respecto.

Cada desafío nos pedirá atrapar una lista de Pokémon específicos en un tiempo limitado, el cual parece ser de siete días. Si lo logramos, obtendremos una «medalla de coleccionista» y recompensas como 30 PokéBall y 3000 polvo estelar.

Desafíos Colección Pokémon Go Unova Teselia

Todo parece indicar que, para completar el listado de cada Desafío de Colección de Pokémon GO, tenemos que obtener los Pokémon indicados nosotros mismos. No pueden ser transferidos por otro jugador. Tampoco importa si ya tenemos uno de esa especie, debemos capturar uno nuevo.

Por cierto, ¿no han conseguido el Slowpoke con gafas de 2020? ¡Todavía tienen unas horas para hacerlo!

Via: Eurogamer
Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas