Conecta con nosotros

Videojuegos

Desafíos Gamer E+V: nace la plataforma de desafíos para los jugadores colombianos

Desafíos Gamer E+V tendrá un sistema para recompensar a los mejores jugadores que logren superar los desafíos de videojuegos que se propongan.

Publicado

el

Desafios-E+V

Una nueva plataforma dedicada a los gamers colombianos acaba de ser lanzada en los últimos días. Se trata de Desafíos Gamer E+V, un portal de desafíos que reta a los amantes de los videojuegos a completar una serie de hazañas en numerosos títulos a cambio de reconocimiento y jugosos premios.

El proyecto, que ya está en funcionamiento, permite que jugadores de todo el país se registren para participar en desafíos que duran solo unos pocos días. Su premisa es sencilla: quienes participen podrán jugar en el momento que deseen (dentro de la franja de tiempo permitida) y enviar los resultados del intento en el que hayan obtenido el mejor desempeño. Es decir, los participantes tendrán la libertad para decidir cuándo jugar y qué tanto tiempo dedicarles a los desafíos.

Pero, ¿exactamente qué es un desafío? Esto lo explicaremos a continuación:

¿Cómo funcionan los Desafíos Gamer E+V?

¿Cómo funcionan los Desafíos Gamer E+V?
Pasos para participar en esta plataforma.

Los Desafíos Gamer E+V son retos abiertos al público que exigen el cumplimiento de un objetivo para poder participar. Este puede ser el de ganar una partida en un juego determinado, o lograr acabar un nivel sin morir. Sin embargo, el objetivo no solo se limita a eso, pues también tiene un componente que por el que se valora y se clasifica los esfuerzos de los jugadores. En los ejemplos mencionados, puede ser ganar la partida con la mayor cantidad de bajas posibles, o acabar el nivel sin morir en el menor tiempo.

Cuando se acaba el tiempo para recibir resultados, la plataforma organizará el listado de los mejores jugadores de cada desafío según los criterios definidos en las reglas. Llegar a este escalafón será siempre una pelea bien reñida, pues los primeros puestos equivalen a una interesante recompensa monetaria.

Por otro lado, también existirá un sistema de escalafón general. Cada desafío otorgará una cantidad de puntos a los jugadores según el puesto en el que hayan quedado después de la hora de cierre. Al final de la temporada, se premiará a los mejores del escalafón general con premios aun más llamativos. Con esto, se recompensará a quienes participen en varios desafíos.

¿Cuántos desafíos hay?

No todos los desafíos estarán disponibles desde un inicio. De hecho, el plan de Desafíos Gamer E+V es de ofrecer solo dos desafíos a la semana. Además, mientras uno inicia los martes y estará abierto hasta el viernes; el otro se dará por inaugurado los jueves, y permanecerá así hasta el lunes de la semana siguiente.

Solo un desafío está activo desde la primera semana, y es ‘Headshot’, de Fortnite. Esta actividad exigirá a los jugadores registrar una partida que haya terminado en victoria magistral y donde se haya conseguido una alta cantidad de disparos a la cabeza. Quien logre cumplir con la condición y sea quien tenga el número más alto de disparos a la cabeza, será el ganador. Solo por esta vez, el desafío durará una semana completa; es decir, hasta el 13 de mayo.

E
El 13 de mayo a las 11:30 A.M. será el momento cuando se cerrará el desafío ‘Headshot’ de Fortnite.

Los desafíos de la siguiente semana se llamarán ‘Waka-Waka’ de Pac-Man y ‘La elección de Odín’ de Brawlhalla. Puedes consultar más detalles en la página de Desafiosgamer.com.

La temporada incluirá un total de 20 desafíos. No se ha revelado mucha información de las demás actividades hasta ahora, pero se espera un fuerte énfasis en juegos móviles como Mario Kart Tour y COD Mobile.

Fuente: Comunicado de prensa E+V.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas