Conecta con nosotros

Videojuegos

Desafíos Gamer: jugadores de Wild Rift demostrarán su “Velocidad en la grieta”

Solo los campeones más veloces podrán triunfar en este desafío. Practiquen para poder reclamar los premios de Velocidad en la grieta.

Publicado

el

Aunque los primeros torneos de la temporada 3 de Desafíos Gamer han concluido, los jugadores de Colombia aún pueden participar en los retos activos para ganar toda clase de premios jugando sus videojuegos favoritos. De hecho, E+V acaba de inaugurar un nuevo desafío, presentado por PAGA TODO, para los jugadores del MOBA para móviles Wild Rift: Velocidad en la grieta.

Aquí detallaremos lo que deben saber sobre el más reciente de los torneos organizados dentro del marco de Desafíos Gamer para los fanáticos de los videojuegos en Colombia.

¡No olviden que tienen que registrarte en la plataforma de Desafíos Gamer para participar en los retos activos de la temporada 3! Para hacer el proceso, basta con seguir este enlace.

¿Cuáles son las condiciones de victoria?

League of Legends Wild Rift Velocidad Grieta torneos videojuegos Colombia Desafíos Gamer temporada 3

Las reglas son simples. Ganará el participante que complete una partida clasificatoria de League of Legends: Wild Rift en el menor tiempo posible. Para saber más, sigan este enlace.

¿Por cuánto tiempo estará disponible?

Velocidad en la grieta, el reto de League of Legends: Wild Rift en la tercera temporada de Desafíos Gamer E+V, estará disponible hasta el próximo 7 de septiembre.

¿Que premios podrán ganar los que participen Velocidad en la grieta, el reto de Wild Rift?

El participante que quede en primer lugar ganará $300,000 pesos (Colombia) repartidos de la siguiente manera: $200,000 en bonos Decathlon y $100,000 en bonos Éxito. El jugador que quede en segundo lugar tendrá un premio de $100,000 pesos en bonos Colsubsidio.

Es de tener en cuenta que este desafío es exclusivo para residentes en Bogotá y Cundinamarca.

Fuente: comunicado de E+V

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas