Conecta con nosotros

Videojuegos

Desafíos Gamer (temporada 3): los ganadores de los primeros retos

¡Estos son los primeros ganadores de Desafíos Gamer! Sin embargo, aún hay muchas oportunidades de ganar jugando sus títulos preferidos.

Publicado

el

Desde mediados de agosto, jugadores de toda Colombia han participado en torneos y ganado premios jugando sus videojuegos favoritos por medio de Desafíos Gamer E+V. No obstante, los primeros retos de la temporada 3 de Desafíos Gamer finalmente han concluido y sus ganadores han sido definidos. Por supuesto, no dejen que los primeros resultados de la temporada 3 de Desafíos Gamer los distraigan del hecho de que hay otros retos activos. ¡Cabe recordar que próximamente dará comienzo Fighting Fest, un evento hecho en Colombia que estará conformado por varios torneos de videojuegos de pelea!

¡No olviden que tienen que registrarte en la plataforma de Desafíos Gamer para participar en los retos activos de la temporada 3! Para hacer el proceso, basta con seguir este enlace.

Ganadores y resultados de los primeros retos de Desafíos Gamer (temporada 3)

El conquistador de la carretera (Horizon Chase Turbo)

Con un récord de 01:01:18 en la carrera Valle de la muerte del escenario California en el modo World Tour, BAAM9208 se convirtió en el ganador de El conquistador de la carretera (Horizon Chase Turbo). Obtuvo un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Táctica suprema (TeamFight Tactics)

Desafíos Gamer Temporada 3 retos ganadores resultados torneos videojuegos colombia

Con un récord de 14 sinergias, CiroZmB se convirtió en el ganador de Táctica suprema (TeamFight Tactics). Obtuvo un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Los supercampeones (Captain Tsubasa: Rise of New Champions)

Con un récord de 7 goles en el partido contra la Secundaria Hanawa en el modo Viaje, Bradonfore se convirtió en el ganador de Los supercampeones (Captain Tsubasa: Rise of New Champions). Obtuvo un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Soldado anónimo (Call of Duty Mobile)

Desafíos Gamer Temporada 3 retos ganadores resultados torneos videojuegos colombia

Con un récord de 33 bajas confirmadas y 8 denegadas en una partida del modo Baja confirmada 10c10 en el mapa Shipment, Bradonfore se convirtió en el ganador de Soldado anónimo (Call of Duty Mobile). Obtuvo un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Fuente: comunicado de E+V

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas