Conecta con nosotros

Videojuegos

Desafíos Gamer (temporada 3) corona a cuatro nuevos ganadores

¡Jugadores siguen ganando con Desafíos Gamer! ¿A qué esperan para participar en los torneos y hacerse con toda clase de premios?

Publicado

el

La temporada 3 de Desafíos Gamer continúa y los jugadores residentes en Colombia siguen participando en los torneos de videojuegos organizados por E+V. Y si hay participantes, tengan por seguro que habrá campeones. Aunque no listaremos los resultados de los retos de Desafíos Gamer que terminaron recientemente, sí encontrarán a sus ganadores y respectivos premios. Pueden ver todos los resultados en la página de Desafíos Gamer.

¡No olviden que tienen que registrarte en la plataforma de Desafíos Gamer para participar en los retos activos de la temporada 3! Para hacer el proceso, basta con seguir este enlace.

Ganadores y resultados de los torneos de videojuegos en la temporada 3 de Desafíos Gamer (Colombia)

Corre corre corre (Super Bomberman R Online)

Desafíos Gamer temporada 3 ganadores torneos videojuegos colombia Crash Bandicoot y Pokémon Unite

Con un récord de 1,002 puntos de experiencia acumulados en una partida rápida, Whaalyz se convirtió en el ganador de Corre corre corre (Super Bomberman R Online). Por este logro, Whaalyz es acreedor de un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Guerra de pokebolas (Pokémon Unite)

Tras ganar una partida clasificatoria con un récord de 340 anotaciones, Bahamut085 se convirtió en el ganador de Guerra de pokebolas (Pokémon Unite). Por este logro, Bahamut085 es acreedor de un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

El recolector de Wumpas (Crash Bandicoot: On the Run!)

Con un aplastante récord de más de 100,000 frutas Wumpa recolectadas en una partida ¡A correr!, Nailuj98 se convirtió en el ganador de El recolector de Wumpas (Crash Bandicoot: On the Run!). Por este logro, obtuvo un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Velocidad en la grieta (League of Legends: Wild Rift)

Desafíos Gamer temporada 3 ganadores torneos videojuegos colombia Crash Bandicoot y Pokémon Unite

Tras terminar una partida de Wild Rift con un tiempo récord de 09:44, MagoKarin se hizo con el premio del primer lugar. Este consiste en $300,000 pesos (Colombia) repartidos de la siguiente manera: $200,000 en bonos Decathlon y $100,000 en bonos Éxito. Detrás de MagoKarin se encuentra dragost01, que completó un partida en 13:50. Al quedar en segundo lugar, dragost01 es acreedor de un premio de $100,000 pesos en bonos Colsubsidio.

Fuente: comunicado de E+V

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas