Conecta con nosotros

Videojuegos

Desafíos Gamer (temporada 3): los ganadores de los últimos retos

Los participantes de la temporada 3 de Desafíos Gamer continúan acumulando victorias y puntos para hacerse con el premio mayor.

Publicado

el

Los jugadores que tienen residencia en Colombia siguen participando en los torneos de videojuegos dentro del marco de Desafíos Gamer E+V. Uno de los más recientes es Héroes de Alquiler, el desafío de Overwatch. Sin embargo, hoy no hablaremos sobre los retos activos. En cambio, daremos a conocer a los ganadores y resultados de los últimas actividades de la temporada 3 de Desafíos Gamer E+V. Aquí pueden ver a todos los ganadores y resultados.

¡No olviden que tienen que registrarte en la plataforma de Desafíos Gamer para participar en los retos activos de la temporada 3! Para hacer el proceso, basta con seguir este enlace.

Ganadores y resultados de los torneos de videojuegos en la temporada 3 de Desafíos Gamer (Colombia)

Sin romper la taza (Cuphead)

Desafíos Gamer tercera temporada 3 ganadores resultados E+V Cuphead Apex Legends

Al completar el mapa 1-1 de Cuphead en un tiempo récord de 31 segundos, Whaalyz se coronó como ganador del desafío Sin romper la taza. Por este logro, Whaalyz ha obtenido 100 puntos en la tabla clasificatoria y un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Derrotando al campeón (Apex Legends)

Tras causar un daño acumulado de 6389 en una partida estándar de tríos, Dramah se convirtió en el ganador de Derrotando al campeón (Apex Legends). Por este logro, ha obtenido 100 puntos en la tabla clasificatoria y un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Tropas del espacio (Galaga Wars)

¡Y Whaalyz se hace con otra victoria! Con un aplastante récord de 43461228 puntos, este jugador se convirtió en el ganador de Tropas del espacio (Galaga Wars). Por este logro, Whaalyz es acreedor de 100 puntos y un premio en efectivo de $100,000 pesos (Colombia).

Fuente: comunicado de E+V

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas