Conecta con nosotros

Videojuegos

Desarrolladores de Bulletstorm ya están trabajando en un nuevo proyecto

Publicado

el

La gente de People Can Fly anuncia que se trata de un shooter Triple A. ¿Será la esperada secuela del título que los llevó a la fama?

Bulletstorm

People Can Fly, estudio que fue rebautizado como Epic Games Poland en 2013 pero que durante el 2015 pudo independizarse, estuvo a cargo del desarrollo de Bulletstorm y Gears of War: Judgment. Aunque este último no fue tan aclamado, el título que debutó en el 2011 si logró generar el suficiente interés como para poner a esta compañía en el radar de muchos.

Aunque por un tiempo pareció que estaban inactivos, recientemente el CEO de la compañía ha dado a conocer que desde comienzos de este año están trabajando en un nuevo proyecto aún no anunciado.

Según comenta Sebastian Wojciechiowski, se trata de un nuevo shooter Triple A, sin embargo, no especifica si se trata de una nueva IP o si podría tratarse de una secuela a Bulletstorm. Junto a esto confirma que ya cuentan con un distribuidor, pero por el momento no pueden revelar de quien se trata.

Además de este título, también se ha confirmado que People Can Fly está trabajando en un segundo proyecto más pequeño, aunque por el momento no se han revelado detalles sobre este juego. Según comenta Wojciechiowski, no llegaremos a conocer nada sobre sus planes hasta el próximo año, por lo que la espera desde este momento será algo larga.

¿Qué creen que pueda ser?

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas