Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Desarrolladores de Far Cry 4 inician campaña de ayuda para Nepal

Los fondos recolectados serán manejados por la Cruz Roja de Canadá; Ubisoft igualará las donaciones cuando el valor supere los 100 mil dólares.

Publicado

en

Los fondos recolectados serán manejados por la Cruz Roja de Canadá; Ubisoft igualará las donaciones cuando el valor supere los 100 mil dólares.

far-cry-4-desarrolladores-campaña-ayuda-nepal-ubisoft-cruz-roja-canada-donaciones-fondos-1

Arte conceptual de Far Cry 4

Hace pocos días conocimos la desafortunada noticia del fuerte terremoto de magnitud 7.9 que afectó a Nepal, dejando un saldo parcial de 4 mil muertos, una cantidad considerable de heridos, damnificados y desaparecidos, además de daños materiales que aún no se sabe cómo serán solucionados y con el agravante de varias réplicas en la región dañando las comunicaciones y estructuras. La ayuda internacional no se ha hecho esperar, incluyendo la de algunas compañías de videojuegos como Ubisoft.

Los equipos de desarrollo de Far Cry 4 (5 estudios en total contando con Ubisoft Montreal) se han aliado con la Cruz Roja de Canadá para abrir una campaña de recolección de fondos que serán destinados a las labores de apoyo para Nepal. Se puede realizar un pago único o mensual a nombre personal o de una organización, esto a través de la página destinada por la Cruz Roja; Ubisoft ha confirmado la veracidad de la misma a través de varias cuentas de Twitter.

Ubisoft se ha comprometido a igualar las donaciones cuando estas alcancen un total de 100 mil dólares; esto quiere decir que se destinarán como mínimo 200 mil dólares a través de esta campaña conjunta. La compañía considera que es su responsabilidad colaborar debido a que Far Cry 4 toma varios elementos culturales de Nepal para darle forma a su extensa campaña.

Vía: PC Gamer

Fuente: Cruz Roja de Canadá

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas