Connect with us

Juegos

Desarrolladores de Monster Hunter: World hablan sobre la dificultad de Iceborne

El modo multijugador también ha recibido interesantes ajustes a su dificultad.

Publicado

en

Los veteranos de la saga Monster Hunter saben muy bien que el ‘Rango G’ era el reto más grande que podían enfrentar. Los monstruos que encontraban en estas misiones eran criaturas muy poderosas y veloces que no mordían el polvo con facilidad. Cuando se dio el salto a Monster Hunter: World, esos jugadores sintieron que la dificultad del contenido post-juego era inicialmente muy baja y se quejaron por eso. Nuevas misiones y eventos lo han corregido un poco, pero siguen extrañando el Rango G.

Iceborne, la expansión de este juego que llegará en septiembre, incluye un equivalente llamado ‘Rango Maestro’. En una entrevista con la revista Game Informer, los directores Kaname Fujioka y Daisuke Ichihara hablaron sobre la dificultad de este nuevo contenido.

Para comenzar, dicen que han tenido mucho cuidado en el balance para que todos los jugadores, tanto aquellos que solo terminaron el juego como los que participaron en eventos de cacería de monstruos hipercurtidos, puedan disfrutar de Iceborne. Los retos extra si van a ser mucho más complicados de lo que algunos esperan. Agregan que escucharon a aquellos que quieren más dificultad y están seguros que van a quedar satisfechos.

La forma en que funciona el modo multijugador también ha sufrido cambios. Ahora, la dificultad de los monstruos se balanceará de acuerdo al número de personas que se encuentren jugando. Anteriormente, solo había un nivel de dificultad para una persona y otro para varias, sin importar si eran dos, tres o cuatro. La dificultad también se reducirá si algunos de los cazadores se desconectan de la cacería.

Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. Unos meses después llegará a PC.

Monster Hunter: World trae de regreso todos sus festivales para celebrar el lanzamiento de Iceborne

Fuente: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas