Connect with us

Videojuegos

Desarrolladores se disculpan por los errores técnicos de Homefront: The Revolution

El equipo de Dambuster Studio trabaja en varios parches y en las piezas iniciales de su plan de contenidos gratuitos.

Publicado

en

El equipo de Dambuster Studio trabaja en varios parches y en las piezas iniciales de su plan de contenidos gratuitos.

desarrolladores-se-disculpan-por-problemas-tecnicos-homefront-the-revolution-anuncio-parches-dlc-gratuito-dambuster-studios-1

El proceso de desarrollo de Homefront: The Revolution ha sido uno de esos trabajos complicados, tortuosos y llenos de problemas tanto en el aspecto creativo como empresarial, a tal punto que se podría considerar un milagro que haya sido lanzado. Esto también trajo sus propios inconvenientes, como variados problemas técnicos en el producto final encontrados por la prensa especializada y los jugadores, en especial enfocados en la tasa de refresco de imágenes.

Dambuster Studios ha ofrecido una declaración a través del director de comunidad Craig Turner donde reconoce el estado actual del título y promete que trabajarán para corregir este y otros problemas presentados en Homefront: The Revolution:

«Somos conscientes del rendimiento actual -particularmente del framerate- que no es el que deseamos que fuera actualmente, y vamos trabajar en parches adicionales para atender este y otros problemas. Las notas de estos parches estarán disponibles en los foros de comunidad por plataforma y en Steam cuando sean lanzados.» 

Aparte de los problemas técnicos, Craig también compartió las piezas iniciales del plan de DLC gratuito que se han desbloqueado para todos los jugadores de Homefront: The Revolution, incluyendo varias piezas de personalización de trajes y dos boosters tipo Hail Mary en los objetos de inventario que permiten al personaje revivir de manera instantánea. También fueron anunciadas nuevas misiones a lanzarse en junio sin costo adicional.

Las disculpas no se limitaron a las actualizaciones en las redes de Dambuster Studios. El equipo incluyó un mensaje desplegado al finalizar el juego donde el jefe del estudio Hasit Zala describe el problemático proceso para llegar al producto final, señalando que ha sido todo un logro debido al tamaño final del grupo de desarrollo y esperando poder seguir trabajando en la franquicia.

Vía: Eurogamer, GameSpot

Fuente: Foros de Dambuster Studios

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas