Conecta con nosotros

Videojuegos

Desarrollar para la Wii U «es sorprendentemente fácil».

Publicado

el

Así lo asegura uno de los desarrolladores de Vigil Games, respecto al desarrollo del port de Darksiders II para la Wii U.

El Jefe de diseño de Vigil Games Hadyn Dalton, ha dicho que han encontrado la Wii U, como una de las plataformas en las que es más fácil desarrollar, reconociendo que portear Darksiders II a la Wii U fue «Un proceso rápido e indoloro«.

«Técnicamente es una de las plataformas más fáciles para desarrollar, tuvimos nuestro juego corriendo en un tiempo bastante corto» Dalton afirma que «Es sorprendentemente fácil portear el juego a la Wii U«.

«Inicialmente el proyecto estuvo a cargo del equipo técnico interno, pero entonces Darksiders II entro en un momento pesado de desarrollo, por lo que entregamos el proyecto a un grupo independiente de THQ en Montreal«. Explico Dalton «El equipo en Montreal nos envió constantemente información de como avanzaba el proyecto y de las implementaciones que tendría con la Wii U«.

Darksiders II es actualmente un titulo de lanzamiento para la Wii U, y aunque no contara con diferencias gráficas respecto a las otras versiones, implementara un sistema de menús, mapas y equipo en el Wii U GamePad y además incorporara varios contenidos extras que inicialmente no estaban en las otras versiones.

Fuente: GameZone

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas