Conecta con nosotros

Videojuegos

Desarrollo de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3 ha sido cancelado

La noticia fue confirmada por Warner Bros. Interactive Entertainment. Los jugadores que las preordenaron serán compensados.

Publicado

el

La noticia fue confirmada por Warner Bros. Interactive Entertainment. Los jugadores que las preordenaron serán compensados.

mortal-kombat-x-cancelado-xbox-360-playstation-4-ps4-1Las versiones para Mortal Kombat X parecían heridas de muerte debido a un aplazamiento de las mismas con respecto al lanzamiento de las ediciones en PC, Xbox One y PlayStation 4 y uno posterior en el que apenas se comentó que estaría listo a finales de año. Con dos retrasos encima y varios problemas para ejecutarlas, Warner Bros. Interactive Entertainment le ha dado la «Fatality» al asunto.

Mediante un comunicado, la compañía confirmó que Mortal Kombat X no llegará a las consolas de anterior generación, cancelando su desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3.

«Luego de meses de desarrollo, en Warner Bros. Interactive Entertainment hemos llegado a la lamentable conclusión de que no podremos lanzar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360. Sepan que nuestros equipos trabajaron diligentemente para garantizar los estándares de calidad ofrecidos en las versiones para la actual generación. No fuimos capaces de tener la calidad esperada para un juego de Mortal Kombat y nos sentimos apenados por no entregar el producto de la forma planeada originalmente.»

La compañía ha asegurado que los jugadores que hayan realizado una preorden de estas versiones de Mortal Kombat X recibirán la compensación económica correspondiente a través de la tienda en la cual hayan hecho la compra.

Fuentes: GameSpot, Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas