Conecta con nosotros

Videojuegos

Desarrollo de Project CARS para Wii U ha sido cancelado

Slightly Mad Studios esperará a la próxima plataforma de Nintendo para que reciba una versión del juego de carreras.

Publicado

el

Slightly Mad Studios esperará a la próxima plataforma de Nintendo para que reciba una versión del juego de carreras.

desarrollo-de-project-cars-para-wii-u-ha-sido-cancelado-slightly-mad-studios-comunicado.1La versión de Project CARS para Wii U sufrió como aquellos autos de carreras que prometen mucho pero al final tienen que salir de la pista por problemas técnicos. Hoy fue confirmado que el título no llegará a la consola de Nintendo, principalmente por su bajo rendimiento, confirmándose el temor reflejado en anteriores comunicados de sus desarrolladores.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de Slightly Mad Studios Ian Bell no pudieron hacer que la consola fuera capaz de correr el juego de manera aceptable, y esperarán a una nueva máquina de Nintendo para hacer una versión compatible:

«La directiva oficial es que esperaremos un anuncio de Nintendo acerca de nuevo hardware. En la actualidad Project CARS es simplemente demasiado para la Wii U.»

También debemos tener en cuenta que aún no hay anuncios claros sobre qué es la Nintendo NX ni sabemos exactamente cuándo se harán, por lo tanto podríamos quedarnos sin ver el primer Project CARS en los sistemas de la compañía pero tal vez llegue su secuela, anunciada hace pocas semanas. 

Te recordamos que puedes leer la reseña de Project CARS aquí.

Via: ShackNews

Fuente: Nintendo Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas