Conecta con nosotros

Videojuegos

Desarrollo de Dead Island 2 ahora es liderado por Sumo Digital

Publicado

el

En abril del año pasado se había dado a conocer que Dead Island 2, título que fue anunciado durante la E3 del 2014, sería retrasado para este año con tal de asegurar la calidad del mismo en diferentes aspectos. Por ese entonces, Yager Development estaba a cargo de esta entrega, sin embargo, se retiraron del desarrollo por diferencias en la visión del juego con Deep Silver, distribuidora de la franquicia.

Este suceso estancó el desarrollo de Dead Island 2 por unos meses puesto que la compañía a cargo estaba en busca de un nuevo estudio que pudiera continuar con el título. Afortunadamente para Deep Silver y los fans de la franquicia, ya se ha anunciado quienes estarán a cargo de esta secuela: Sumo Digital, el equipo que estuvo a cargo de Little Big Planet 3 y Sonic & All Stars Racing Transformed.

De acuerdo a Koch Media, Sumo Digital fue el mejor postulado dadas las ideas creativas y la visión que tenían para esta IP, sin embargo, por el momento no podrán presentar nada en el momento ya que primero deben entregar formalmente el proyecto al nuevo estudio. No obstante, se espera que poco a poco se empiecen a desvelar los primeros detalles sobre Dead Island 2.

Por su parte, Paul Porter, alto ejecutivo de Sumo Digital, no dudó en comentar que ha sido un honor tomar las riendas de este proyecto con el que buscarán superar las expectativas que hay en torno a este título.

“Es un honor están a cargo de la evolución para una de las franquicias más importantes en el catálogo de Deep Silver. Esperamos exceder las expectativas de los fans con un diseño ambicioso que creemos va a llevar la acción, la sangre y los zombies a todo un nuevo nivel”.

Si bien se había dicho que Dead Island 2 llegaría este año, lo más probable es que no sea posible puesto aún no sabemos qué porcentaje de desarrollo tiene, sin embargo, para conocer más detalles tendremos que esperar.

¿Creen que este estudio hará un bue trabajo?

Fuente: MCV

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas