Connect with us

Juegos

Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta Super Saiyajin Azul en Dragon Ball FighterZ

Tres imperdibles guerreros en la nueva obra de arte de Arc System Works.

Publicado

en

Dragon Ball FighterZ complace a toda clase de fanáticos de la franquicia con 21 personajes para seleccionar desde el principio, incluyendo algunos tan particulares y no tan poderosos como Yamcha y Tenshinhan. Eso sin olvidar todas las referencias y easter eggs extraídos directamente del anime, brindando homenaje a todas esas horas invertidas en las batallas de los guerreros Z vistas por televisión.

Sin embargo, hay tres personajes más ocultos.

El primero fue promocionado desde antes del lanzamiento como la villana principal de Dragon Ball FighterZ, con dos diferentes formas reveladas. Androide 21 fue diseñada por el creador de la serie, Akira Toriyama, figura central del modo historia y científica investigadora de la Patrulla Roja, con un intelecto similar al del Dr. Gero. Esta no es su forma jugable, pues por su variada mezcla genética se inclina más hacia la apariencia y gustos de Majin Buu a la hora de pelear. Para desbloquearla, solo debes completar los tres arcos argumentales del modo historia, protagonizados por Goku, Freezer y Androide 18.

Por su parte, Goku Super Saiyajin Azul es la forma más poderosa -en el juego- del protagonista de la saga introducida en la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, posteriormente oficializada en el mismo arco de Dragon Ball Super. Dicha transformación se logra cuando un Saiyajin con el poder de un Super Saiyajin Dios alcanza nuevamente el nivel de Super Saiyajin. Para desbloquearlo, debes obtener un ‘Rango A’ en el nivel difícil de ‘Extreme Gravity Spaceship’, modo arcade. A su vez, desbloquear dicho nivel requiere superarlo en dificultad normal primero.

A Vegeta nunca se le vio alcanzar el poder de un Super Saiyajin Dios para llegar al Super Saiyajin Azul, pero su arduo entrenamiento y control de Ki en Dragon Ball Super, bajo la maestría de Whis, fueron su método esforzado. Para desbloquearlo en Dragon Ball FighterZ, debes obtener un ‘Rango A’ en el nivel difícil de ‘Hyperbolic Time Chamber’, modo arcade. A su vez, desbloquear dicho nivel requiere superarlo en dificultad normal primero.

 

Fuente: Player One

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas