Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Un ganso suelto en PS4! Descarga gratis el tema dinámico de Untitled Goose Game

¡HONK HONK!

Publicado

el

¿Quién iba a pensar que un título protagonizado por un simple ganso se iba a convertir en una de las revelaciones de 2019? Untitled Goose Game, el juego de puzles ambientales del estudio House House, fue un pequeño fenómeno cultural que refrescó el mundo de los videojuegos independientes.

Tras convertirse en un éxito en PC y Nintendo Switch, ‘el juego del ganso’ finalmente ha sido lanzado en Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de esta última plataforma no solo van a poder disfrutar de este título, sino que van a poder ‘decorar’ la interfaz de su consola con un tema dinámico basado en el juego.

Este tema ya se encuentra disponible en PSN Store para cuentas de todas las regiones. Lo mejor de todo es que es absolutamente gratis. Así es, no tienen que pagar un peso extra para contar con la presencia del gracioso ganso en su consola. Si tienen una cuenta de Colombia, usen el siguiente enlace para agregarlo a su carro de compras.

El tema muestra una montaña formada con los objetos que el ganso puede recolectar. Podemos encontrar el animal en su cima, pero a veces desaparece para pasear frente a la pantalla.

Aquí pueden leer nuestra reseña de Untitled Goose Game.

Fuente: PSN Store Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas