Conecta con nosotros

Videojuegos

Descarga gratis The Bureau: XCOM Declassified para PC

Es el nuevo regalo de Humble Bundle Store por tiempo limitado. Conoce el sencillo proceso para reclamar una copia de este spin-off.

Publicado

el

Es el nuevo regalo de Humble Bundle Store por tiempo limitado. Conoce el sencillo proceso para reclamar una copia de este spin-off.

Humble Bundle Store ha estado realizando regalos bastante interesantes durante las últimas semanas, como sucedió con Brütal Legend y Killer is Dead hace pocos días. Ahora surge una nueva oferta que nos permite jugar sin costo a uno de los spin-offs de la saga XCOM, el cual explora un lado diferente de la serie.

Se trata de The Bureau: XCOM Declassified, título desarrollado por 2K Marin en el 2013 con un enfoque más aproximado al shooter táctico que al juego de estrategia por turnos al que nos tiene acostumbrada la franquicia. Si bien es cierto que su éxito fue limitado debido a sus problemas en la fase de desarrollo, las pobres reseñas y la resistencia al cambio por parte de la comunidad, es una buena manera de revisar el inicio de la organización que combate las invasiones alienígenas, con ambientación en plena Guerra Fría (1962).

Para reclamar The Bureau: XCOM Declassified solo hay que ingresar a la página de la promoción en Humble Bundle Store usando nuestra cuenta asociada a Steam y reclamarlo como una compra sin costo. Luego de esto podremos copiar el código para Steam e instalar en PC o Mac.

Vía: Destructoid

Fuente: Humble Bundle Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas