Connect with us

Juegos

Descarga Steep para PC gratis por tiempo limitado

Lo mejor de los deportes extremos de montaña lo trae Steep y al gratín. Pero solo por tiempo limitado.

Publicado

en

Steep

Ubisoft está ofreciendo su juego de deportes extremos de montaña, Steep, de manera gratuita por medio de su cliente Uplay. El juego se vende en $30 dólares, pero podrás tenerlo para siempre por medio de esta oferta especial hasta el 21 de mayo.

En Steep, la adrenalina de los deportes extremos llevará a los jugadores a los Alpes para realizar actividades alucinantes. Podrás recorrer el descenso, hacer trucos y competir con otros jugadores. Hay cuatro formas únicas de dominar la montaña: esquís, traje alado, tabla de nieve y parapente. Puedes crear tus propias combinaciones de trucos y retar a tus amigos a vencer tus récords. Para una experiencia más tranquila, puedes explorar el terreno montañoso mientras descubres secretos y disfrutas la magnífica vista.

Si la estás pasando de maravilla con el juego base, puedes comprar el pase de temporada de los X Games y podrás competir en eventos extremos como Big Air y Half-Pipe.

Para obtener Steep sin costo alguno, toca ingresar a este enlace. La página te pedirá iniciar el programa Uplay. Descárgalo, si aún no lo tienes. Una vez dentro de Uplay, podrás reclamar el juego y este se agregará a tu biblioteca de títulos para que puedas descargarlo y jugar de inmediato.

Recuerda que el juego estará gratis hasta el 21 de mayo. Así que aprovecha este regalo que Ubisoft ha ofrecido a todos sus seguidores.

Vía: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas