Connect with us

Juegos

Descarga The Sims 4 gratis para PC

Oferta por tiempo limitado hasta el 28 de mayo.

Publicado

en

Los usuarios de Windows y Mac están de suerte si cuentan con las ganas de simular la vida de personas digitales, construir un hogar y destruirlo a voluntad, pues por tiempo limitado y hasta el 28 de mayo, podrán obtener a través de la plataforma Origin el juego base The Sims 4 completamente gratis.

Pese a sus problemas durante el lanzamiento hace ya cinco años y dos en consolas, son varias las actualizaciones de Maxis y Electronic Arts que han hecho del simulador de vida creado por Will Wright (alejado hace mucho tiempo del mismo) una experiencia placentera, creativa, divertida y dinámica.

Para reclamar tu copia por supuesto debes estar registrado y poseer una cuenta en Origin, visitar la página del juego en la plataforma y dar click en el botón de «Consíguelo gratis». Debido a que usar el programa cliente de Origin puede generar errores aleatorios de redención, es mejor ir a la fija desde el sitio web y añadirlo a la librería personal, desde donde podrás descargarlo a tu PC de forma habitual.

Tienes plazo de hacer esto hasta las 10am horario Pacífico (12pm en Colombia) del día martes 28 de mayo del 2019 para obtener una copia digital estándar (sin DLC alguno) de The Sims 4. Misma que usualmente se vende por 40 dólares americanos en Origin, así que más vale aprovecharla incluso si nunca has probado un juego de la franquicia.

En cuyo caso deberías darle la oportunidad. Lastimosamente sin la genialidad de humor negro del juego original del año 2000 (único en el que Will Wright estuvo directamente involucrado), pero con más tecnología y genes que los de hace dos décadas.

 

Fuente: Origin

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas