Conecta con nosotros

Videojuegos

Descarga ya Lost Odyssey de manera gratuita

El JRPG para Xbox 360 está disponible sin costo hasta fin de mes y entra en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One junto a Blue Dragon.

Publicado

el

El JRPG para Xbox 360 está disponible sin costo hasta fin de mes y entra en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One junto a Blue Dragon.

lost-odyssey-gratis-gratuito-xbox-one-360-retrocompatibilidad-diciembre-2016-1

El programa de retrocompatibilidad de Xbox One ya cuenta en su catálogo con un gran número de títulos originalmente lanzados para Xbox 360. Para celebrar que esta marca llega a un total de 300 juegos, Microsoft ha decidido otorgar un regalo navideño con sabor a juego de rol japonés: Lost Odissey.

Gracias a la información publicada en el blog de Major Nelson, sabemos que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre podremos descargar de manera gratuita el RPG japonés Lost Odissey, una de las más recordadas apuestas del género en lanzarse para Xbox 360; esto incluye la posibilidad de jugar en Xbox One mediante retrocompatibilidad, algo que seguramente aprovecharán quienes ya tienen una copia del título.

Lost Odissey fue lanzado en América a inicios de 2008 y cuenta con el trabajo del productor Hironobu Sakaguchi (una de las cabezas principales en los juegos iniciales de Final Fantasy), el diseñador Takehiko Inoue y el compositor Nobuo Uematsu; el título sigue la historia de un guerrero llamado Kaim Argonar, condenado a vivir 1.000 años que se ve obligado a participar en una conflicto entre tres naciones potenciadas por una revolución industrial y mágica. Puedes realizar la descarga gratuita en tu consola o mediante la página de Xbox.

Aparte de la llegada de Lost Odissey al programa de retrocompatibilidad, ha sido anunciado que Blue Dragon también ha sido incluido en el mismo.

Fuente: Blog de Major Nelson, Página de la tienda de Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas