Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Descent regresará con algunos toques de MOBA
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » Descent regresará con algunos toques de MOBA
Videojuegos

Descent regresará con algunos toques de MOBA

Descent: Underground estará enfocado en un multijugador para 16 personas y varias naves con funciones específicas en el combate.

Alexander Leon
Por Alexander Leon
Publicado 10 de marzo del 2015
Última actualización 10 de marzo del 2015
Compartir
Lectura de 3 min
Compartir

Descent: Underground estará enfocado en un multijugador para 16 personas y varias naves con funciones específicas en el combate.

En el juego de ciencia ficción Descent creado en 1995 teníamos el control de una nave con la capacidad de girar sobre su propio eje en cualquier dirección, y cumplíamos con las misiones asignadas por una megacorporación minera espacial. Buena parte del concepto general se mantendría en un nuevo proyecto que empezó a recoger fondos en Kickstarter que tiene como objetivo revivir la franquicia.

El proyecto se llama Descent: Underground y está siendo desarrollado por Descendent Studios con el apoyo de Interplay, propietaria de la franquicia; esta volvería a modo de título multijugador para 16 personas usando el mismo ambiente de los juegos originales donde grandes corporaciones luchan por el control de la minería espacial luego de la debacle del planeta Tierra en el año 2315; dentro de las disputas generadas también se crea un torneo subterráneo donde pilotos de diferentes características hacen valer los intereses de diferentes corporaciones.

El líder del proyecto Eric Peterson ha señalado que Descent: Underground tendrá un sistema de combate con los característicos seis grados de libertad de las naves pero agregando elementos del género MOBA. Parte de esto se realizará mediante la elección de una entre ocho tipos de nave, cada una con sus funciones específicas como la Shaman que brinda reparaciones y soporte, la Warlock que cumple con labores de ingeniero e instalación de trampas, o la Goliath con la que podemos cargar mayor cantidad de recursos a la base. Todas las naves se podrán personalizar tanto en su aspecto como en la configuración de armas y equipo.

descent-underground-retorno-franquicia-toques-MOBA-descendant-studios-interplay-kickstarter-2Descent: Underground tendrá cuatro modos de juego: Capture the Asteroid, Capture the Ore, Deathmatch Destruction y Mining for Minerals. También se brindarán cuatro mapas principales, árboles de mejora para las naves y soporte para la creación de mods. El motor gráfico a utilizar será Unreal Engine 4.

De acuerdo a los desarrolladores, si la etapa de fundación a través de Kickstarter alcanza su meta de 600 mil dólares podrán asegurar el lanzamiento de Descent: Underground para PC en una fecha cercana a marzo de 2016.

Vía: Eurogamer

Fuente: Descent: Underground en Kickstarter

Los desarrolladores de Overwatch en Blizzard crearon su propio sindicato
El juego «estilo Dead Cells» Dragon is Dead ya tiene fecha de lanzamiento
Moon Studios —creadores de Ori— dicen que pueden cerrar por culpa de las críticas negativas a su último juego, pero algunos jugadores desconfían
SEGA anuncia a Wolf Hawkfield para el nuevo Virtua Fighter y un circuito competitivo para R.E.V.O
Tekken 8: Bandai Namco anuncia a nuevos cambios, ajustes y a Fahkumram en EVO Japan 2025
Etiquetado:DescentDescent: UndergroundInterplay
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
PorAlexander Leon
Seguir:
Ingeniero industrial, videojugador y admirador del género de ciencia ficción. Autor del Blog Don Alexbot (https://donalexbot.wordpress.com), streamer novato en Twitch (https://www.twitch.tv/alexbot_78)
Artículo anterior Cliff Bleszinski revela un video de su juego Bluestreak
Siguiente artículo Narcosis: sobreviviendo en el fondo del mar
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

EVO Japan 2025: todos los resultados de los torneos
Esports
11 de mayo del 2025
Guilty Gear Strive: Unika es revelada y estará disponible este mes
Videojuegos
10 de mayo del 2025
Presidente de Nintendo se pronuncia sobre la acusada «falta de innovación» de Switch 2
Videojuegos
10 de mayo del 2025
Mario Kart World no usa imágenes generadas por IA, clarifica Nintendo
Videojuegos
9 de mayo del 2025
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.
 

Cargando comentarios...