Han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento de Middle Earth: Shadow of War. Desde ese entonces, el título ha recibido múltiples actualizaciones dirigidas a corregir bugs y rebalancear múltiples mecánicas. Una de las más importantes, que no se aplicará hasta julio, es la eliminación de las microtransacciones que acompañan el Sistema Némesis. Por supuesto, esto como tal no ha añadido contenidos nuevos.
En el caso de haber disfrutado todo lo que tiene que ofrecer el título, los jugadores se alegrarán al saber que pronto recibirá un DLC repleto de contenidos. Este se llamará Desolation of Mordor y, a diferencia del juego base, será protagonizado por Baranor, capitán de Minas Ithil.
¿Cuál es el objetivo de este nuevo protagonista? Conquistar las fortaleza de Shindrâm. Sin embargo, para lograrlo necesitará soldados. Por fortuna, Baranor contará con el apoyo de su hermano: Serka, líder de una banda de mercenarios. Ambos deberán explorar la región desértica de Lithlad y derrotar hordas de orcos.
Por el momento se desconoce qué implementará Desolation of Mordor en materia de mecánicas. Habrá que esperar hasta un próximo anuncio. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, esta expansión estará disponible a partir de este 18 de mayo.
Middle Earth: Shadow of War ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente: WBGamesUK