Síguenos en nuestras redes

Después de 15 años se doblarán a español latino los últimos capitulos de InuYasha

Publicado

en

Y lo mejor de todo es que contará con el elenco original… bueno, al menos la mayoría.

InuYasha

Fans de InuYasha en Ameríca Latina se habrán preguntado por mucho tiempo la razón por la cual los últimos capítulos del anime no llegaron doblados a nuestro idioma. Aunque dicho interrogante parece que no será resulto, igual ya no importa porque recientemente se ha dado una gran noticia que de seguro será recibida con brazos abiertos.

Optimedia Bond México, estudio donde se ha doblado Saint Seiya: Omega, ha dado a conocer que los últimos capítulos de InuYasha (del 161 al 167), por fin serán doblados a español latino después de una larga espera de 15 años.

La noticia viene del director de Optimedia Bond México, Alan René Bressant, quien ha dado a conocer que la mayoría del departo original de las voces en latino se reunirá para concluir de una vez por todas esta serie. Esto incluye a Enzo Fortuny (Inuyasha), Ana Lobo (Ahome Higurashi), Gabriel Basurto (Sesshomaru) y Gabriel Gama (Miroku).

Por el momento no se sabe que otros integrantes estarán de regreso, por lo que habrá que estar pendiente para una futura actualización sobre esta noticia. Además, aun queda pendiente  por aclarar el medio de distribución para estos episodios, pues es incierto si serán trasmitidos por alguna cadena de TV.

Fuente: ANMTVLA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas