Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny 2: conoce cómo conseguir el doble de infamia

Con la temporada 6 de Destiny 2 llegando a su final, los jugadores de Gambito recibirán algo especial.

Publicado

el

‘La Velada’, el último evento de Destiny 2, está a punto a concluir. No obstante, la Temporada del Vagabundo continúa. Los Guardianes aún pueden completar algunas de las actividades exclusivas de la temporada 6, por lo menos en lo que queda de mayo. No solo eso, sino que Bungie Studios ha preparado un evento para los amantes de Gambito.

Por medio de sus redes sociales, la desarrolladora ha dado a conocer que a partir del 7 de mayo todos los jugadores de Destiny 2: Renegados obtendrán el doble de infamia en partidas de Gambito. Para los que no sepan, ‘infamia’ es lo que permite subir de rango dentro de las clasificaciones de Gambito y así acceder a mejores recompensas.

Aunque esta promoción solo estará disponible por una semana, Bungie Studios ha dado a conocer que hará más eventos de doble infamia en el futuro. Por el momento, no queda más que aprovechar esta oportunidad para conseguir el mejor equipamiento de este modo.

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o junto con el Pase Anual, paquete que contiene el juego base y tiene un precio de 80 dólares. Esto es más o menos 260.500 pesos colombianos.

Fuente: cuenta oficial de Destiny en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas