Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2 ahora tiene una divertida referencia a Dragon Ball Z

No vamos a lanzar un Kamehameha, pero casi.

Publicado

en

A Destiny 2 ya no le da nada de pena aceptar la influencia que el anime tiene sobre su historia y estilo. La séptima temporada del juego, que tiene por nombre ‘temporada de la opulencia’ y actualmente se encuentra en desarrollo, ha recibido un nuevo gesto multijugador que recuerda a una de las series de animación japonesa más populares de todos los tiempos.

Al comprar el gesto ‘Enlace’, el cual tiene un costo de 800 monedas de plata, y acercarnos a otro jugador podremos ejecutar los graciosos movimientos que vemos a continuación en el video del YouTuber ATX609:

Así es. Esta es una imitación de la popular ‘danza de la fusión’ que ejecutan los personajes de Dragon Ball Z para unirse en un solo cuerpo y aumentar su poder. En el siguiente video del canal Ale Malto podemos ver a Gokú enseñándole los pasos de esta ‘danza’ a Vegeta:

Obviamente, el gesto de Destiny 2 no es el mismo baile paso por paso, tal vez por eso los Guardianes que lo hacen no se convierten en un Guardián más poderoso. Pero es claro que la intención de este es hacer un guiño a las aventuras de Gokú y sus amigos.

Destiny 2 se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One, PC y proximamente en Google Stadia.

Destiny 2: Shadowkeep – Fecha de lanzamiento, contenidos y mucho más

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas