Conecta con nosotros

Publicado

el

Bungie Studios aprovechó la semana pasada para presentar y explicar todo lo pertinente a Armería Oscura, la próxima expansión de Destiny 2. Además de anunciar todos los contenidos y actividades que llegarán entre diciembre y febrero, la desarrolladora entró en detalle sobre lo que los jugadores podrán conseguir durante la Temporada de la Fragua.

Por supuesto, teniendo en cuenta que el nombre de esta expansión es Armería Oscura, no debería extrañar que la temporada 5 de Destiny 2 dé énfasis especial a la introducción de nuevas armas. De hecho, el último tráiler de la expansión se enfoca en esto.

Mientras que los poseedores del juego base podrán hacerse con tres armas nuevas, los que hayan comprado el Pase Anual podrán acceder a un más amplio repertorio de armas legendarias y exóticas. Entre estas se encuentran las tres armas exóticas que se podrán obtener al completar las tres Fraguas Perdidas: Jötunn, que podrá conseguirse a partir del 4 de diciembre; Le Monarque, que podrá obtenerse a partir del 7 de diciembre; y Carga de Izanagi, que podrá conseguirse a partir del 18 de diciembre.

Destiny 2: Armería Oscura

Estas tres armas no serán la únicas que llegarán con la expansión. El mencionado adelanto deja ver Sin Emociones, un fusil de explorador; Cabeza de Martillo, una ametralladora; Orquídea Encendida, un cañón de mano; Nivel de Alerta, una escopeta; y Anarquía, un lanzagranadas cuyas minas se encadenan para formar un campo de arco.

El tráiler concluye con el anuncio de una nueva misión: El Desenfundado. Estará disponible a partir del 29 de enero y concederá como recompensa un cañón de mano exótico.

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que contiene el juego base y tiene un precio de 80 dólares. Esto es más o menos 256.000 pesos colombianos.

Destiny 2: todo lo que debes saber sobre las Fraguas Perdidas

Fuente: Canal oficial de Destiny en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas