Connect with us

Juegos

Destiny 2: varias armas serán ‘nerfeadas’ con la llegada de la temporada 7

¿Los jugadores de Destiny 2 podrán convencer a Bungie para que revierta los cambios? ¿O es hora de buscar nuevas armas preferidas?

Publicado

en

La Temporada de la Opulencia está a la vuelta de la esquina. No obstante, antes de que concluya la Temporada del Vagabundo, los jugadores de Destiny 2 aún pueden fortalecerse por medio de la última edición del Estandarte de Hierro. Lo necesitarán para la ‘Corona del Dolor’, incursión que dará inicio a la última temporada del Año 2 del FPS.

Sin embargo, aunque la Temporada de la Opulencia traerá varias novedades a todos los Guardianes —sobre todo aquellos que posean el Pase Anual—, la temporada 7 de Destiny 2 también vendrá con cambios que no serán del agrado de todos. Por medio de su blog oficial, Bungie Studios ha revelado que ‘nerfearán’ varias de las armas y piezas de equipamiento más poderosas del juego para hacer que las actividades del Endgame sean más retadoras.

Destiny 2 - temporada 7

He aquí la lista de objetos ‘nerfeados’ y sus modificaciones:

  • Susurro del Gusano – La ventaja Uña Blanca ya no regenerará munición tras tres golpes de precisión. En cambio, el arma tomará de la munición restante. No obstante, la capacidad de munición será aumentada a 18.
  • Símil del Sueño – Los disparos rebotados ya no harán tanto daño y los ataques que no sean de precisión no serán tan dañinos.
  • Señor de los Lobos – Su daño general se reducirá en un 20%. Los jugadores podrán prender o apagar la mejora Suelta a los Lobos, que duplica el número de proyectiles por ráfaga durante un corto periodo de tiempo tras derrotar a un enemigo, manteniendo presionado el botón de recarga.
  • As de Picas – La mejora Memento Mori, que llena el cargador con unas cuantas balas de daño adicional tras recargar después de una baja, terminará si el jugador cambia el arma. Como si eso no fuera suficiente, la mejora hará menos daño. Sin embargo, podrá acumularse hasta seis veces en vez de cinco.
  • Cráneo del Funesto Ahamkara, Equipo de Orfeo y Protocolo Fénix – Todos estos exóticos recargarán menos Super.
  • Fragmentos de Galanor y Ursa Furiosa – Estos exóticos recargarán menos Super.
  • Chaleco Gwishin – En JcJ (Jugador contra Jugador), esta armadura solo recargará 8% de la energía tras eliminar a uno o dos Guardianes en vez de 15%.

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o junto con el Pase Anual, paquete que contiene el juego base y tiene un precio de 80 dólares. Esto es más o menos 265.500 pesos colombianos.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas