Connect with us

Videojuegos

Destiny 2: todo lo que debes saber sobre las Fraguas Perdidas

Las Fraguas no serán actividades sencillas, así que será mejor que los jugadores de Destiny 2 se vayan preparando.

Publicado

en

Ayer, Bungie Studios compartió un pequeño video documental por medio del cual revelaron lo que llegará en las próximas temporadas de Destiny 2. Una de las principales novedades presentadas fue la búsqueda de Fraguas que implementará Armería Oscura, actualización que llegará exclusivamente a los poseedores del Pase Anual este 4 de diciembre.

En una entrevista a Evan Nikolich, director de diseño en Bungie Studios, PlayStation.Blog indagó un poco más sobre lo que agregará este DLC tan peculiar. Más importante, Nikolich ha revelado cómo esta actividad encajará en el End Game del juego.

Destiny 2 - Armería Oscura

En primer lugar, Nikolich dio a conocer que las Fraguas Perdidas —principal actividad de Armería Oscura— están inspiradas en actividades como Protocolo de Escalamiento (El Estratega) y Pozo Ciego (Renegados). No obstante, la dinámica de esta actividad será un tanto diferente. Al fin y al cabo, los Guardianes tendrán que hacer más que acabar con hordas de enemigos y la actividad no se desarrollará en un espacio público.

La búsqueda de las Fraguas Perdidas permitirá la participación de escuadras de hasta tres jugadores. A diferencia de las Incursiones y Asaltos de Ocaso, esta actividad tendrá emparejamiento. Sin embargo, esto no significa que la actividad no requiera coordinación. Esto se debe a que también será necesario buscar y lanzar reliquias a la Fragua para cargarla.

Destiny 2 - Armería Oscura

¿Qué se podrá conseguir a través de las Fraguas? Tal como se mencionó en el video documental de ayer, cada una de las tres Fraguas otorgará un arma específica. Según Nikolich, querían que la adquisición de recompensas estuviera directamente relacionada a las acciones del jugador y que no dependiera tanto de factores aleatorios:

«Queríamos que el proceso de forjar fuera algo que se pudiera disfrutar una y otra vez. Nuestro enfoque era crear una experiencia que permitiera a los jugadores desarrollar nuevas estrategias y que se sintieran orgullosos cada vez que completaran la actividad».

Si bien las Fraguas otorgarán armas con el nivel de luz máximo, los jugadores no podrán hacerse con estas desde el principio. Como es costumbre, se deberá grindear un poco para obtener el nivel de luz máximo y luego sí hacerse con la mejor versión de las armas.

Las Fraguas no requerirán tanto tiempo para completarse, por lo menos en comparación con las Incursiones, pero sí exigirán que los jugadores tengan un nivel mínimo de 600. Esto en parte se debe a la complejidad de la actividad:

«Sabemos que algo que ha causado frustración con anteriores eventos, los cuales se desarrollan en espacios públicos, es que el tamaño de los equipos no daba los resultados deseados. Esta vez estamos intentando algo nuevo al hacer que la actividad requiera explícitamente de emparejamiento. […] Los jugadores saben que van a formar parte de un equipo de tres. Como sabemos que solo habrá tres, podemos dar un poco más de complejidad a la actividad».

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que contiene el juego base y tiene un precio de 70 dólares. Esto es más o menos 198.000 pesos colombianos.

Destiny 2: un vistazo detallado a lo que contiene el Pase Anual

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas