Connect with us

Videojuegos

Destiny 2: así funcionarán los remates de Bastión de Sombras

¿Quieres acabar con los dioses de la Colmena y demás alienígenas con estilo? Destiny 2: Bastión de Sombras te permitirá hacerlo.

Publicado

en

Ha pasado un poco más de un mes desde que Bungie Studios reveló la próxima gran expansión de Destiny 2. Además de continuar la historia que los jugadores han estado siguiendo desde el título original en 2014, Bastión de Sombras implementará varias novedades en materia de jugabilidad. Una de estas consistirá en los remates, habilidades cuerpo a cuerpo que permitirán que los Guardianes acaben con sus enemigos con estilo.

Desafortunadamente, el estudio no reveló mucho más sobre esta novedad. Si bien resultaba atractiva, lucía arriesgada. Al fin y al cabo, el acercarse a un enemigo para rematarlo implica un riesgo en actividades de alto nivel. Por fortuna, gracias a una entrevista realizada por Polygon, Mark Noseworthy y Luke Smith —gerente general en Bungie Studios y director de la franquicia, respectivamente— han compartido unos cuantos detalles sobre esta mecánica.

Destiny 2 - Bastión de Sombras

“Cuando la salud de los enemigos llegue a cierto punto, aparecerá un indicador que señalará que pueden ser acabados con un remate”, dijo Smith. Sin embargo, también aclaró que los remates no serán exclusivamente estéticos. Los jugadores podrán agregar modificadores a sus armaduras para mejorar sus remates. A cambio de exponerse durante la animación del remate e invertir un poco de la energía del Super, los Guardianes podrán personalizar los efectos del remate. Entre estos estará la opción de recargar la munición de la escuadra tras cada remate.

Las animaciones del remate y sus efectos se personalizarán por separado. Estas primeras muy probablemente se desbloquearán por medio de Eververso y desafíos específicos.

Destiny 2 - Bastión de Sombras

“Cuando salga Bastión de Sombras, solo podrán equipar un remate. Sin embargo, estamos trabajando duro para que puedan equiparse varios”, confesó Smith. Una idea que el estudio busca añadir es una opción para que los remates sean aleatorios. Smith la definió como una “caja de chocolates”. En otras palabras, los jugadores nunca sabrán qué saldrá.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible a partir del 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que esta expansión llegará junto con la versión free-to-play del juego y la función de cross-save entre plataformas.

Destiny 2 ahora tiene una divertida referencia a Dragon Ball Z

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas