Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny 2: los jugadores recibirán un aumento de poder con la llegada de La Reina Bruja

IT’S OVER 1350!!!

Publicado

el

Los jugadores de Destiny 2 recibirán un aumento de poder con la llegada de La Reina Bruja

¿Emocionados por la llegada de la nueva expansión? Nosotros sí lo estamos. El martes 22 de febrero de 2022 se pondrá a la venta La Reina Bruja para Destiny 2 y no deben preocuparse si llevan mucho tiempo sin jugar y necesitan un aumento en su nivel de poder o ‘Potencia de Luz’. El mismo juego se encargará de ponerlos al día.

Dylan Gafner, el ‘community manager’ de Bungie mejor conocido como ‘dmg04’, anunció mediante su cuenta de Twitter que van a aumentar el poder de los jugadores para que puedan «saltar directamente» a la nueva campaña.

«A partir del 22 de febrero, el nivel de poder base será aumentado a 1350. Cualquier jugador que inicie el juego recibirá el nivel de poder apropiado para iniciar la campaña, incluso si han dejado de jugar recientemente».

Además de anunciar el aumento de nivel de poder o Potencia de Luz, Gafner también le hizo una recomendación a los jugadores de Destiny 2 que se preparan para recibir a La Reina Bruja. El API del juego estará fuera de servicio temporalmente el día del lanzamiento, así que será mejor que equipen a su personaje con sus armas favoritas o las pongan en la bodega porque no van a poder usar la app para hacerlo.

Si desean conocer más detalles sobre Destiny 2: La Reina Bruja, sigan este enlace.

Via: Eurogamer
Fuente: cuenta de Dylan Gafner en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas