Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny 2: Bungie anuncia cambios al emparejamiento en Crisol basados en habilidad

¿Ahora de quién será la culpa cuando perdamos?

Publicado

el

Si les ha pasado que juegan Crisol en Destiny 2 solo para ser ‘destruidos’ por un equipo claramente más hábil que el de ustedes, entonces han sido víctimas de un mal emparejamiento. ¿Les gustaría que cambien ese sistema de forma que puedan jugar con personas de sus mismo nivel de habilidad? Eso es lo que quiere lograr Bungie y por eso anunció cómo planea mejorar esto.

Actualmente, el juego usa un sistema de emparejamiento basado en calidad de conexión para elegir contra quiénes nos enfrentamos y asegurar que no van a haber caídas o ‘lag’ durante un enfrentamiento. A partir de la temporada 18, Destiny 2 comenzará a implementar un sistema de emparejamiento basado en habilidad para que nos enfrentemos con equipos contra los que tengamos posibilidades de ganar en Crisol. Pero también quieren que se mantenga la calidad de la conexión en las partidas.

Este sistema se comenzará a implementar de una forma «ligera» al modo Control durante la temporada 18. Bungie estará ajustándolo poco a poco basados en los datos que vean de las partidas para finalmente hacer dejarla lista en la temporada 19.

En la temporada 18 de Destiny 2 tendremos un nuevo sistema de emparejamiento para Crisol que tendrá en cuenta la habilidad de los jugadores.

Aunque se seguirá dando prioridad a la calidad de la conexión, este nuevo sistema no nos pondrá a enfrentar a cualquiera simplemente porque tiene buen internet. Los ajustes que estarán realizando pretenden encontrar un equilibrio entre las habilidades de los jugadores, calidad de su conexión y tiempo esperando encontrar partidas.

Pueden conocer más al respecto leyendo el blog oficial de Bungie.

Podremos probar este nuevo sistema de emparejamiento basado en habilidad del Crisol cuando la temporada 18 llegue a Destiny 2 . Eso ocurrirá el martes 23 de agosto de 2022. En esta temporada regresará una incursión (‘raid’) del pasado.

Mientras tanto, sigan disfrutando la temporada de los atormentados.

Fuente: blog oficial de Bungie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas