Connect with us

Publicado

en

Hace unos cuantos días, Bungie Studios mostró los contenidos que llegarán a lo largo de temporada 8 y los beneficios que recibirán aquellos que obtengan Bastión de Sombras. No obstante, la Temporada de lo Imperecedero solo será el principio del Año 3 de Destiny 2.

Por medio de un video documental, Bungie Studios ha explicado un poco de lo que llegará durante esta nueva etapa del FPS. La desarrolladora también ha dado a conocer que su plan será posicionar a Destiny en un lugar desde el cual pueda comenzar su próximo gran cambio y así dar un mayor control a los jugadores sobre cómo evolucionará el juego.

Destiny 2 - Año 3

Como ya deberían saber los jugadores, Bastión de Sombras será el primer paso del gran cambio. Los Guardianes serán llamados a la Luna, una locación familiar para los que experimentaron el primer juego. Sin embargo, estos verán que el satélite ha cambiado y alberga algo maligno cuyas consecuencias afectarán las futuras temporadas del Año 3. También se ofrecerán más detalles sobre el pasado de Eris Morn.

En su estadía en la Luna, los Guardianes descubrirán que están siendo atormentados por Pesadillas: manifestaciones de traumas que tomarán la forma de sus enemigos más mortales.

Otro de los grandes cambios que implementará el Año 3 de Destiny 2 serán las armaduras 2.0. Estas permitirán que los Guardianes tengan un mayor control alrededor de la personalización de su armadura. Para saber más sobre esto, recomendamos seguir este enlace.

Destiny 2 - Año 3

Atril de Encantamiento

Como es costumbre, la temporada 8 traerá nuevas armas y armaduras. Mientras que algunas serán exclusivas para los poseedores de Bastión de Sombras, otras serán recompensas de actividades de pináculo. En lo que respecta a otras recompensas, estas podrán conseguirse por medio del Atril de Encantamiento. Este mecanismo podrá encontrarse en la Luna.

Como se mencionó, Bastión de Sombras solo será el comienzo del Año 3 de Destiny 2. Si bien la expansión actuará como el hilo conductor de la historia, esta será complementada por cuatro temporadas de contenido. Estas contarán una historia continua y eventos que desbloquearán nuevos contenidos para todos los jugadores. De esta forma se busca crear la sensación de que los Guardianes realmente tengan un impacto sobre el universo del juego.

Cada temporada implementará varias novedades. Entre estas se encuentran nuevas dificultades para actividades como los asaltos y el Artefacto, cuyos modificadores se actualizarán por temporada. De hecho, el Endgame de Destiny 2 girará alrededor de la potenciación del Artefacto para hacer frente a desafíos cada vez más difíciles.

Destiny 2 - Año 3

Bungie Studios también se refirió a lo que contendrá la nueva mazmorra que vendrá con Bastión de Sombras. Esta llevará a los Guardianes a lo más profundo de la Luna, en el Castillo Rojo. Esta funcionará como una Incursión, pero solo permitirá escuadras de tres jugadores.

En lo que respecta al apartado Jugador contra Jugador, el Año 3 de Destiny 2 traerá de vuelta varios mapas del primer juego: Grieta del crepúsculo, La corte de las viudas y Fragmento. Para ver otras de las novedades que llegarán al Crisol, recomendamos seguir este enlace.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible a partir del 1 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Para saber más, recomendamos hacer click aquí.

Este es el futuro de las microtransacciones en Destiny 2

Fuente: canal oficial de Bungie en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas