Conecta con nosotros

Publicado

el

Faltan pocas semanas para el lanzamiento de La Reina Bruja, la próxima gran expansión de Destiny 2. Con el fin de mostrar algunas de las novedades que llegarán con el comienzo del Año 5 de Destiny 2, Bungie ha compartido un video documental en el que múltiples miembros del estudio comparten detalles sobre el desarrollo detrás de la historia y la jugabilidad.

A continuación, encontrarán todo lo que deben saber sobre Destiny 2: La Reina Bruja.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Destiny 2: La Reina Bruja?

La próxima expansión de Destiny 2 se lanzará el 22 de febrero de 2022.

¿De qué tratará la historia de Destiny 2: La Reina Bruja?

Destiny 2 Reina Bruja temporada renacidos 16 expansión 2022

Blake Battle, director del proyecto, define La Reina Bruja como “el principio del fin de la saga de la Luz y la Oscuridad”. No solo supondrá la aparición de Savathûn, diosa de la Colmena que ha sido mencionada en diálogos y documentos que datan del Año 1 de Destiny 2, sino que desarrollará hilos narrativos que comenzaron en el juego original de 2014. Bungie también menciona que esta expansión se dejará atrás el dogma “Luz es buena; Oscuridad, mala”.

La historia de Destiny 2: La Reina Bruja girará alrededor del misterio de cómo Savathûn se hizo con el poder de la Luz. Como tal, los guardianes jugarán el papel de detectives. Para recolectar pistas, los jugadores tendrán que adentrarse en el Mundo Trono de Savathûn.

El Mundo Trono de Savathûn

Esta expansión permitirá a los jugadores explorar el Mundo Trono de Savathûn. A diferencia del de su hermano Oryx, será un escenario lleno de contrastes. Al fin y al cabo, el Mundo Trono es una manifestación de la personalidad y el de Savathûn ha cambiado debido a su interacción con la Luz. Mientras que algunas zonas tendrán la arquitectura típica de la Colmena, claustrofóbica y lúgubre, otras son más abiertas y vivaces. Esto aplica específicamente al Palacio de Savathûn. Según Ed Brennan, cabeza de arte, la idea era crear una pintura impresionista: algo que de lejos pareciese bello, pero que de cerca fuera aterrador.

¿Qué novedades llegarán con Destiny 2: La Reina Bruja?

Destiny 2 Reina Bruja temporada renacidos 16 expansión 2022

Al hacer frente a la Estirpe Luminosa, los «Guardianes» de Savathûn, los jugadores verán que las diferentes clases y subclases que usualmente manejan estarán reflejadas en esos nuevos enemigos. Por si fuera poco, cuentan con sus propios Espectros. ¿Qué significa esto? Si los Guardianes no destruyen los Espectros de sus oponentes, estos regresarán de los muertos.

Para hacer frente a esta nueva amenaza, los jugadores tendrán acceso a 4 nuevas armas exóticas —pueden saber más sobre estas siguiendo este enlace— y un nuevo sistema de elaboración de armas. Por medio de este, los jugadores podrán crear y modificar armas que ya posean. No solo tendrán la habilidad de definir los modificadores, sino las estadísticas de su arma deseada. La personalización será la estrella de la próxima expansión de Destiny 2.

En lo que respecta a actividades, La Reina Bruja supondrá la llegada de una Incursión y un modo de juego: Conflicto eterno. Este reunirá a 6 jugadores para invadir el Mundo Trono.

¿Qué novedades traerá la Temporada de los Renacidos, la temporada 16 de Destiny 2?

Narrativamente, la temporada 16 girará alrededor de detener el avance de Savathûn fuera de su Mundo Trono. Sin embargo, los Guardianes requerirán la ayuda de Caiatl —emperatriz de los Cabal— para hacer frente a la Estirpe Luminosa. Esto se debe a que los Cabal poseen una tecnología de supresión de Luz, empleada por primera vez en la Temporada de los Elegidos.

La Temporada de los Renacidos, la temporada 16 de Destiny 2, supondrá el debut de la dificultad legendaria. También traerá alrededor de 50 armas, entre las cuales se encuentran 8 exóticas. Estarán repartidas entre incursiones, destinos, actividades y recompensas de temporada. Adicionalmente, habrá 2 nuevos conjuntos de armaduras para cada clase. Mientras que uno hará sinergia con la clase Estasis, el otro no. En total habrá 6 nuevos conjuntos.

Actualización de Vacío 3.0

Destiny 2 Reina Bruja temporada renacidos 16 expansión 2022

El director asistente Robbie Stevens dio a conocer que las subclases de Vacío a lo largo de las 3 clases recibirán una renovación. Por un lado, se ampliará la personalización para la posibilitar diferentes combinaciones de aspectos como en la subclase Estasis. Por otro lado, se generalizará la habilidad de supresión para hacer que los Guardianes de Vacío sean los “devoradores de energía”. En futuras temporadas, esta filosofía se aplicará a las otras clases.


Destiny 2 está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Stadia. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo en Android vía xCloud.

Fuente: canal oficial de Destiny 2 en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas