Connect with us

Videojuegos

Destiny 2: los cambios que sufrirán las armaduras 2.0 y varios nerfeos

¿Eres un Titán? ¿Un Hechicero? Si ese es el caso, tenemos malas noticias…

Publicado

en

Ha pasado un par de semanas desde el lanzamiento de Bastión de Sombras, la última expansión de Destiny 2, y la Temporada de lo Imperecedero. El comienzo de la temporada 8, la primera del Año 3, marcó la llegada de múltiples novedades y cambios en materia de jugabilidad. Los más importantes giran alrededor del Crisol y las armaduras.

Aunque la mayoría de las novedades y cambios fueron bien recibidos, siempre hay aspectos que pueden pulirse más o requieren recalibración. Por medio de su blog oficial, Bungie Studios ha dado a conocer algunas cosas que cambiarán en las semanas y meses venideros.

Por medio de una futura actualización, que estará disponible el 29 de octubre, Bungie ‘nerfeará’ dos Supers —Alborada (Hechicero) y Puños del caos (Titán)— para que duren menos tiempo y corregirá varios bugs. También se ‘nerfearán’ algunos exóticos, entre los que destaca «Máscara tuerta». Como si esto no fuera suficiente, el parche también introducirá íconos que indicarán qué Super tienen equipados los jugadores durante partidas del Crisol.

Destiny 2

Máscara Tuerta

Estos no son los únicos cambios que llegarán. A través de la misma actualización llegará la opción de ver en Colecciones todos los modificadores conseguidos. Este será el primero de varios cambios alrededor del sistema creado alrededor de las Armaduras 2.0.

A partir de la temporada 9, Bungie añadirá modificadores para encontrar munición estándar. También se harán cambios para establecer límites alrededor de la cantidad de modificadores con efectos similares que pueden acumularse. Por supuesto, habrá excepciones a esto.

Destiny 2: Bastión de Sombras está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

La abrumadora experiencia de jugar Destiny 2 por primera vez

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas