Conecta con nosotros

Publicado

el

Fundada por Alex Seropian y Jason Jones en 1991, Bungie Software Products Corporation —que pasaría a llamarse Bungie Studios tras ser adquirida por Microsoft en el año 2000— es un estudio que ha jugado un papel formativo en el desarrollo del género FPS. Si bien sus primeros títulos —todos exclusivos para computadoras de Apple— pasaron sin pena ni gloria, Bungie dejaría su marca en la industria por medio de Halo: Combat Evolved (2001). Este no solo marcó el comienzo de una de las franquicias más icónicas de la industria, sino que convirtió a Bungie Studios sinónimo con los juegos de disparos en primera persona.

Incluso tras desvincularse de Microsoft en 2007, Bungie sigue dando de qué hablar gracias a su segunda franquicia más conocida: Destiny. Durante los últimos 7 años, el estudio ha estado desarrollando la historia de este universo gracias a su modelo de ‘Juego como servicio’.

Ahora, para celebrar el 30 aniversario de Bungie, los jugadores de Destiny 2 ya pueden participar en un nuevo evento. A continuación, pueden ver todo lo que ha llegado.

¿Qué contenidos del evento del aniversario 30 de Bungie estarán disponibles para todos los usuarios de Destiny 2?

Destiny 2 aniversario 30 bungie evento halo

Desde hoy, los jugadores de Destiny 2 pueden acceder a Retos de la Eternidad. Esta actividad requiere que 6 guardianes unan fuerzas vía emparejamiento para hacer frente a hordas de enemigos e impresionar a un caballo estelar mientras exploran el alijo de tesoros de Xûr.

Como si no fuese suficiente, los jugadores podrán conseguir una nueva pistola exótica y su catalizador. Tras completar el correspondiente paso de aventura, recibirán Predecesor. Por supuesto, este arma está inspirada en la icónica Magnum de Halo. Pueden conocer más aquí.

Predecesor no será la única arma inspirada en Halo. Los guardianes también podrán conseguir el fusil de pulsos legendario Guerrero BXR-55, basado en el Rifle de Batalla BR55HB SR; la espada legendaria Verdades a medias, inspirada en la Espada de Plasma; el fusil de rastreo legendario Camino retransitado, basado en el Rifle de Aplicación Especial Tipo 52; la escopeta legendaria M5 de Paramero, inspirada en la Escopeta M90; y el lanzagranadas legendario Disculpa las molestias, basado en el Lanzagranadas Individual M319.

Adicionalmente, el evento del 30 aniversario de Bungie traerá nuevos triunfos.

¿Qué contenidos serán exclusivos para los poseedores del paquete del 30 aniversario de Bungie?

Destiny 2 aniversario 30 bungie evento halo

Además de conceder acceso a la mazmorra Garras de la avaricia, que permitirá a escuadras de 3 guardianes explorar las cavernas del Cosmódromo y hacerse con los nuevos conjuntos de armadura temática de espino, el paquete del 30 aniversario de Bungie desbloqueará varias recompensas de forma instantánea. Estas incluyen el lanzamisiles exótico Gjallarhorn y su respectivo catalizador; la espada Claymore de Myth; el paquete de armas legendarias de Destiny; el colibrí exótico Gjallarwing, los conjuntos de armadura temática de Marathon; y los conjuntos de armadura temática de Bungie inspirados en ropa urbana.

Para ver los contenidos que ofrece el paquete del 30 aniversario de Bungie, sigan este enlace.


Destiny 2 y la expansión Más allá de la luz está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas