Connect with us

Videojuegos

Destiny 2: Guardián, ¿participarás en el Desafío de Marte?

En la Luna, los Guardianes tendrán que hacer frente a la Colmena. ¿Qué mejor forma de entrenar que acabando con millones de sus soldados?

Publicado

en

‘Solsticio de Héroes’ ha concluido. La Temporada de la Opulencia concluirá en unas pocas semanas. Falta un poco menos de un mes para que Bastión de Sombras, la próxima expansión de Destiny 2, de comienzo al año 3 del FPS de Bungie Studios. ¿Qué harán los Guardianes mientras esperan a que inicie esta nueva etapa?

Si bien podrán participar en sus actividades diarias y semanales, como es costumbre, Bungie Studios ha preparado un último evento previo al lanzamiento de Bastión de Sombras. Entre el 3 y 10 de septiembre, los jugadores están invitados a colaborar en el ‘Desafío de Marte’.

Como insinúa el título, este desafío de la comunidad se celebrará en Marte —únicamente disponible para aquellos que tengan la expansión El Estratega— y requerirá que todos los jugadores del título colaboren para completar una serie de objetivos.

He aquí los objetivos por completar:

  • Derrotar 175.000 jefes de la séptima ola de Protocolo de Escalamiento.
  • Derrotar 300 millones de miembros de la Colmena en Marte.
  • Derrotar a Nokris 150.000 veces en Asaltos de Ocaso en Marte.
  • Derrotar a Xol 100.000 veces en Asaltos de Ocaso en Marte.
  • Utilizar 300.000 frecuencias de anulación.

¿Cuáles serán las recompensas por completar estos objetivos? Si son completados dentro del marco del evento, cualquier jugador que supere un Asalto de Ocaso recibirá un emblema.

Destiny 2 - Marte - Desafío

Aún mejor, Calus desbloqueará recompensas extra para los que terminen partidas en la Casa de Fieras. Una vez los objetivos sean completados, los jugadores tendrán dos recompensas garantizadas cuando pongan sus runas en el Cáliz y abran cofres. También recibirán una recompensa extra cada viernes hasta el fin de la Temporada de la Opulencia. Cabe recordar que la Casa de Fieras es una actividad única para los que compraron el Pase Anual.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible a partir del 1 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Para saber más, recomendamos hacer click aquí.

Destiny 2: así funcionará la personalización de armaduras 2.0

Fuente: comunicado de Bungie Studios

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas