Síguenos

Publicado

en

Faltando un día para la celebración de Días Escarlata, festividad en el universo de Destiny que corresponde al Día de San Valentín, Bungie Studios ha dado a conocer todo lo que los Guardianes podrán conseguir entre el 13 y 20 de febrero. Cabe recordar que esta celebración estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. No será necesaria la expansión.

Además de decorar los espacios sociales de Destiny 2, Días Escarlata premiará a los Guardianes con Engramas Escarlata. Estos contendrán nuevos shadersemotes y apariencias para armas. ¿Cómo obtener todo esto? Aquellos que disfruten jugando en solitario podrán obtener Engramas Escarlata al subir de nivel. Sin embargo, estos no sustituirán a los Engramas Luminosos. En otras palabras, todos los jugadores de nivel 20 o superior que suban de nivel recibirán dos Engramas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, esta no será la única forma de obtener Engramas Escarlata. Los Guardianes de espíritu competitivo podrán acceder a una lista de juego en el Crisol, la cual estará por tiempo limitado. Esta consistirá en un modo 2 contra 2 y contará con una dinámica especial. Siempre y cuando los miembros de un equipo estén cerca, sus habilidades se recargarán más rápido. En el caso de que se separen, se recargarán más lento y el equipo contrario será guiado a la ubicación de sus oponentes.

Contenidos específicos de los Engramas Escarlata también podrán obtenerse completando misiones especiales. Estas estarán repartidas por el Crisol, la Incursión Leviatán y los Asaltos.

Destiny 2 ya puede conseguirse para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recomendamos leer nuestra reseña del juego base probar la demo que está disponible en todas las plataformas mencionadas. También invitamos a dar un vistazo a nuestra reseña de la primera expansión, La Maldición de Osiris.

Fuente: Canal oficial de Bungie Studios en YouTube

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS