Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2: el segundo Estandarte de Hierro de la temporada 11 tiene fecha

Próximamente, todos los jugadores de Destiny 2 podrán honrar a los Señores de Hierro en la segunda edición de Estandarte de Hierro.

Publicado

en

Desde que comenzó la temporada 11 de Destiny 2, los Guardianes han estado un tanto ocupados. Actualmente, una nueva edición de Momentos de Triunfo ha permitido que los jugadores más dedicados se hagan con nuevas recompensas. Muy pronto, la Vanguardia volverá a celebrar la derrota de Ghaul por medio de una nueva edición de Solsticio de Héroes.

Sin embargo, este evento no será el único que próximamente llegará al juego.

¿Cuándo comenzará el nuevo Estandarte de Hierro?

A través de su blog oficial, Bungie Studios ha revelado que la segunda edición de Estandarte de Hierro de la temporada 11 comenzará a las 12:00 PM (hora Colombia) del 4 de agosto.

¿Qué recompensas habrá?

Destiny 2 - Estandarte de Hierro - Temporada 11
El camino adelante y El remedio del necio

Hasta las 12:00 PM (hora Colombia) del 11 de agosto, los jugadores tendrán una nueva oportunidad para conseguir el fusil automático El camino adelante y la pistola El remedio del necio con las ventajas Empuñadura de Hierro y Mirada de Hierro. También podrán conseguir el conjunto de armadura Compañerismo de Hierro y toda clase de modificadores.

Destiny 2 está disponible para PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia. Cabe recordar que llegará optimizado a PS5 y Xbox Series X. Los que ya posean el FPS de Bungie Studios en Xbox One podrán trasladarlo a la próxima consola de Microsoft vía Smart Delivery. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugarlo en sus dispositivos Android vía xCloud.

Más allá de la luz, la próxima expansión de Destiny 2se lanzará el 10 de noviembre.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas