Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2 en Google Stadia no tendrá juego cruzado con PC

A pesar de lo que muchos piensan, las versiones de Stadia y PC no son la misma.

Publicado

en

Una de las grandes noticias previas al E3 fue el anuncio de Destiny 2 para Google Stadia. La plataforma de ‘streaming’ de videojuegos de Google ‘anotó un gol’ al asegurar la presencia de este título multijugador de Bungie. La posibilidad de importar la partida desde cualquier otra plataforma hizo que muchos jugadores comenzaran a considerar llevar sus Guardianes a Stadia para continuar sus aventuras desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Pero Bungie ha aclarado algo que no había sido explicito durante el anuncio. Destiny 2 en Google Stadia no tendrá juego cruzado con las demás plataformas, ni siquiera con PC. El anuncio del cross-save para todas las demás plataformas para las que está disponible este juego, incluyendo PlayStation 4 —que en el pasado había sido muy renuente a aceptar esta posibilidad—, hizo que algunos pensaran que el juego cruzado también sería posible. Este no es el caso.

Otra cosa que muchos daban por sentado es que Destiny 2 en Google Stadia tendría juego cruzado con PC, pensando que esencialmente se trataba de la misma versión.

¿Cuál es la razón de esto? De acuerdo al comunicado de Bungie, Stadia es su propio ecosistema.

Esto puede afectar el éxito de esta versión. Después de todo, Destiny 2 es un juego que depende por completo de la cantidad de personas jugándolo. Su falta de compatibilidad con la versión de PC seguramente hará que muchos pierdan interés en un título que tal vez no cuente una comunidad numerosa en su lanzamiento.

Destiny 2: Shadowkeep – Fecha de lanzamiento, contenidos y mucho más

Via: Destructoid

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas