Connect with us

Publicado

en

Hace un par de meses, dentro del marco del anuncio de Bastión de Sombras, Bungie Studios dio a conocer que Destiny 2 haría una transición de Battle.net —servicio exclusivo de Activision— a Steam. En un principio, la llegada del FPS a la plataforma de Valve estaba programado para el 17 de septiembre. Sin embargo, el reciente aplazamiento de Bastión de Sombras y New Light ha conllevado a que la versión de Steam también haya sido atrasada.

A través de su blog oficial, Bungie Studios ha comunicado que Destiny 2 llegará a Steam el 1 de octubre. Esto coincide con la nueva fecha de lanzamiento de Bastión de Sombras y New Light.

Destiny 2

No obstante, antes del lanzamiento del título en la plataforma de Valve, los jugadores que ya tengan una cuenta en Battle.net podrán trasladar todo su progreso a la versión de Steam. Estos incluye expansiones, equipamiento, guardianes, habilidades y otras cosas.

A partir del 20 de agosto, los usuarios de PC que tengan una cuenta en Bungie.net recibirán una notificación para enlazar sus cuentas de PC y preparar el proceso de transición. Un día después, el 21 de agosto, se habilitará el guardado cruzado entre plataformas. Esta característica permitirá que los Guardianes trasladen su progreso a cualquier otra consola.

Destiny 2: Bastión de Sombras estará disponible para PS4, Xbox One, Steam y Google Stadia.

Destiny 2: esto es lo que traerá la segunda edición de Solsticio de Héroes

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas