Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Destiny 2: el Festival de las Almas Perdidas regresa, pero con algunos cambios

¡La noche de brujas llega a la Torre!

Publicado

en

¡El Festival de las Almas Perdidas se encuentra de regreso! La Torre se llenará de mucho color y elementos ‘escalofriantes’ que le van a dar a Destiny 2 el ambiente perfecto para que lo disfrutemos en Halloween.

La primera vez que hablemos con Eva durante el evento vamos a conseguir un nuevo objeto especial. En esta ocasión, las máscaras no serán cascos específicos, sino elementos cosméticos que podemos equipar como ornamentos para cualquier casco. Al realizar contratos y actividades seremos premiados con monedas de chocolate, las cuales podremos usar para comprar nuevas máscaras.

Esa no será la única moneda especial del evento. También obtendremos caramelos que podemos invertir en bolsas misteriosas y para obtener un fusil automático legendario: Señor de los Lobos.

El Bosque Oscuro también está de regreso. En este evento tendremos 15 minutos para llegar lo más lejos posible en este escenario, enfrentando a todos los monstruosos enemigos que lo habitan.

Y por supuesto, la tienda Eververso estará llena de nuevos elementos cosméticos temáticos de esta temporada. Además de las llamativas armaduras que vemos al comienzo de esta nota, tendremos apariencias especiales para las armas, el Espectro y una divertida escoba voladora para reemplazar nuestro Colibrí.

La Fiesta de las Almas Perdidas de Destiny 2 comenzará el 29 de octubre y terminará el 19 de noviembre. Todos los jugadores pueden participar en el evento, incluidos los que jueguen la versión gratuita. El único requerimiento es tener un poder mínimo de 770.

Destiny 2: los cambios que sufrirán las armaduras 2.0 y varios nerfeos

Fuente: Bungie

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas