Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aunque los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido aplazados hasta el próximo año, hay otra forma de disfrutar de una sana competencia entre personas de todo el mundo: ¡Los Juegos de los Guardianes de Destiny 2! Está bien, no se parecen en nada, pero será un evento bastante divertido.

Los Juegos de los Guardianes serán una competencia entre clases. Todos los días del evento vamos a recibir retos diarios de manos de Eva y Zavala. Completarlos nos dará puntos que se sumarán a un total global para nuestra clase de personaje: Titanes, Cazadores o Hechiceros. La clase con más puntos cuando termine el evento recibirá un homenaje que se construirá en La Torre y permanecerá allí hasta finales de 2020.

Destiny 2 Juegos de los Guardianes

Pero eso no es todo. Podremos ganar premios a medida que participamos en los Juegos de los Guardianes. Entre estos se cuentan paquetes de recompensas diarios, una nueva apariencia para el Espectro, nuevos objetos de clase metálicos de bronce, plata y oro y la ametralladora excepcional llamada Heredero Aparente. Por supuesto, el Eververso estará lleno de nuevos gestos y elementos cosméticos temáticos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Juegos de los Guardianes de Destiny 2 comenzarán el 21 de abril de 2020 y durarán tres semanas, llegando a su final el 12 de mayo. ¡Les deseamos mucho éxito a todos los participantes!

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas