Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A lo largo de febrero, Bungie Studios estuvo compartiendo piezas de información sobre las novedades que traerá la temporada 10. Desde los cambios que recibirán las espadas hasta el retorno de las Pruebas de Osiris, la desarrolladora se ha encargado de crear emoción alrededor de la próxima temporada de Destiny 2. Ahora, faltando pocos días para que concluya la temporada 9, Bungie ha revelado lo que llegará a partir de la próxima semana.

Bungie ha dado a conocer que la temporada 10 —titulada la ‘Temporada de los dignos’— se celebrará entre el 10 de marzo y 9 de junio. A continuación, todo lo que debes saber.

Historia y actividades

La trama continúa justo después de la Temporada del Alba. A pesar de que el Reloj Solar está a salvo de la Legión Roja, un desollador psiónico logró escapar y está llevando a cabo un desesperado plan para acabar con la Última Ciudad. A regañadientes, Zavala no tendrá más opción que unir fuerzas con Ana Bray y el Estratega Rasputín para salvar a la humanidad.

Es aquí donde entran los Guardianes. A lo largo de la Temporada de los dignos, podrán participar en eventos públicos dirigidos a preparar las defensas de Rasputín. Los jugadores también tendrán que adentrarse en búnkeres y superar el Desafío de Rasputín para así restablecer contacto con el Estratega y acabar con la amenaza que se aproxima a la Tierra.

Sin embargo, la gran novedad de la temporada 10 es sin lugar a dudas el retorno de las Pruebas de Osiris. Esta actividad JcJ (Jugador contra Jugador) hito enfrentará a dos equipos de tres entre sí y solo estará disponible una vez por semana. ¿Lo mejor de todo? Estará disponible para todos los jugadores que tengan por lo menos 960 de potencia.

A diferencia de las modalidades estándar del Crisol, la potencia de los Guardianes contará en las Pruebas de Osiris. Sin embargo, recibirán recompensas específicas dependiendo de su desempeño en las partidas. Estas incluyen equipamiento de pináculo. Si un equipo consigue siete victorias consecutivas, tendrá acceso especial a El Faro.

¿Qué contiene el pase de temporada?

Destiny 2 - Temporada 10

Como siempre, los jugadores de Destiny 2 tendrán la posibilidad de obtener el pase de temporada para así tener acceso a contenidos exclusivos. Estos no solo incluyen equipamiento y recompensas estéticas, que podrán consultar anticipadamente aquí, sino actividades.

He aquí la lista de contenidos exclusivos para los poseedores del pase de temporada:

  • Desafíos semanales de Rasputín
  • Sectores perdidos legendarios. El primero, ubicado en la Zona Muerta Europea, estará disponible el 10 de marzo; el segundo, ubicado en la Luna, el 24 del mismo mes; y el tercero, ubicado en Io, el 7 de abril.
  • Acceso instantáneo al conjunto de armadura Séptimo Serafín
  • Acceso instantáneo al rifle automático Caja de cerillas de Tommy
  • Nuevos triunfos y libros de mitología

En resumen

Destiny 2 - Temporada 10

Estas son las actividades a las que todos los usuarios de Destiny 2 podrán acceder durante la Temporada de los dignos y sus respectivas fechas de inicio:

  • A partir del 10 de marzo, todos los Guardianes podrán acceder a un nuevo evento público JcE (Jugador contra Escenario): Torre Serafín.
  • A partir del 13 de marzo, todos los fines de semana se celebrarán las Pruebas de Osiris.
  • Desde el 21 de abril, los Guardianes podrán acceder a un nuevo asalto de ocaso (La Prueba) y una nueva dificultad: Gran Maestro.
  • Entre el 21 de abril y 11 de mayo, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo evento: los Juegos de los Guardianes. Este enfrentará a las tres clases y ofrecerá recompensas legendarias.
  • Artefacto de temporada: Khanjali del Estratega. Como siempre, este permitirá desbloquear nuevos modificadores para armaduras y armas. Estará disponible desde el 10 de marzo.
  • Se desbloquearán actividades de búnker a lo largo del sistema.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: canal oficial de Destiny en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas